miércoles, 28 de octubre de 2009

SE CUMPLEN CUATRO MESES DEL CRUENTO GOLPE


Solamente Estados Unidos puede lograr que se restablezca la institucionalidad democratica en Honduras. Donde està el dictador Noriega? R/ preso en los USA; donde esta el dictados Sadan Huseim? R/ muerto; serà que al dictador mich no le da miedo que le puedan aplicar la misma dòsis, no que lo maten sino que lo metan.

Cuatro meses de sufrimiento del pueblo hondureño por la terquedad del cabeza de ajo, GORILETI; cuatro meses en la usurpacion del poder por parte de los poderosos muertos de hambre empresarios, porque ellos son los que gobiernan, manejando al tìtere de Micheleti y èste manejando a los tìteres del Congreso Nacional y al tontito de Elvin Santos; cuatro meses desde el 28 de junio que le dieron el zarpazo ilegal al presidente Zelaya; cuatro meses en que el pueblo hondureño al fin abriò sus ojos ante tanta violaciòn a la ya prostituida Constituciòn y a los Derechos Humanos y cuatro meses de la lucha de un pueblo valiente.

Que falta ahora, sera que los gringos traen la varita magica para darle el tiro de gracia al canoso? o a Mel? o serà un chucho el que nos gobernará hasta el 27 de Enero del 2010?

Esperemos en Dios; no bajemos los brazos ni el animo que esta lucha sigue y ademas, aunque la situaciòn se corrija, la Resistencia ya queda como un grupo de poder nacional y que del 27 de Enero del 2010 se agarren bien los pantalones el que llegue de presidente y sus colaboradores, ya con un pueblo despierto no seguiràn haciendo los desmanes d robo y violaciones, fama de la cual se gasta Honduras. ADELANTE RESISTENCIA, NUNCA NOS RENDIMOS, NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO. No vayan a creer que los siguientes es que se estàn graduando; son parte de los golpistas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto