martes, 27 de octubre de 2009

UNA REVENTADA ANUNCIADA


HASTA LA SACIEDAD
Nos cansamos de repetirle al niño de atoche, niño de galleta, niño de los tonkas (dicen otros) que se bajara de la escalera o de las nubes con ese sueño de  YO QUIERO SER PRESIDENTE, hoy los resultados son catastròficos con una tendencia de un 16% a favor de Pepe Lobo y en contra del muñeco de sala. Y vean la grafica, Pepe toma el microfono con garra, pero Elvin mas parece que le tiene miedo; su papà le ha dicho ! Elvincito, cuidado te enfermas con lo que tocas ¡ dicen las malas lenguas que en su casa duerme dentro de una urna de cristal el muy zamarro.

La cosa que al 7 de julio en encuesta de Cid Gallup Pepe le llevaba a Elvin un màrgen de un 5% y hoy subiò a 16%  !!que verguenza niño¡¡, y vean como son las cosas; los medios de comunicacion afines al gobierno del dictador tenian encganchado al "chichi", que el iba arriba a pesar de sus entuertos y de su calificacion de golpista al apoyar el destronamiento de Mel, esto solo morgan se lo podia creer. Observemos que en sus pocas salidas que ha tenido (donde ha podido entrar y no le tiran guevos), el gran numero de personas que lo acompañan, son montages de campañas anteriores y no podemos creer que con sus "niñerias y lloretas" tenga poder de convocatoria, a menos que le sigan el juego a Micheleti y hacerle creer a Elvin que tiene gente; no asi las de Pepe que es el gran ganancioso de las torpezas de ese "mi" candidato.

Hasta la saciedad y desde antes del golpe, se le anunciò a Elvin Santos la reventada que le iban a dar si seguia con sus leguleyadas de principìante, no; el siguiò el juego de Micheleti desde que lo nombrò Presidente del CCEPL, creyò que èste lo iba a dignificar y ni siquiera lo menciona en sus intervenciones en pùblico, NO PAPA ESTO ES PARA HOMBRES y andar haciendo cosas de hombres sin saber las mañas es de salir bien jodido y quebrado; pero Elvin no le va ni le viene perder, porque quebrado no es, hablando en lenguaje monetario; los que pierden son sus seguidores que aùn tienen un apice de esperanza que llegaran con Elvin al solio presidencial. SIGAN SOÑANDO JOVENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto