jueves, 8 de octubre de 2009

URGANDO CON VARA CORTA

¡ Ey ! Chinguarrio? vos urgas con vara corta, de repente te pegan un sustito. - No hombre compadre, mas que el me dieron viniendo de SPS, me dejaron en la lìnea, hablando nada y en condiciòn de mojado -. - De todas maneras siempre hablan de uno -, que le caiga el guante y se lo plante, pues yo no creo en santos que orinan; ademas yo no le pido pan al hambre ni cobija al frio, como la ves compadre?.

- Si sos jodido chinguarrio, y aquel que te escribia de los iunai, que es de olancho, que sizo?; - ay compadre, hableme de gente hombre; no,  fijese que este señor solo papadas habla como si fuera  familia de Mel, serà que Mel le prometiò algo y no le cumpliò, o serà que està celoso del hombre; quien sabe porque trata a Mel como perro; la verdad que mis artìculos son variados, y  mis criterios que se tiran mas (75%) a la lucha por la restituciòn de Mel y algunas criticas a los golpistas, no pasan de alli; pero este señor es recalcitrante lo que escribe no va con su  "misiòn y vision " de su blog, ¡ dese cuenta! compadre y yo creo que ya le cambio el nombre a "tribunito", si  no lo ha patentado lo va a demandar Carlos Flores; la verdad es que nadie nace aprendido, algunas cosas se aprenden en el trajinar de la vida, otras se aprenden a puros golpes de la misma vida y otras que no son de cal o arena uno las aprende viendo o leyendo a los demas, ¿no le parece compadre?-

Pero Chinguarrio es lo que te digo ve, ya vas urgando al hombre con vara corta; yo solo te preguntè por èl¡ - pero para que me lo recuerda compadre? yo solo le contesto su pregunta-


Si sos jodido chin, ¿ te acordas de aquel que te decia chin? - perfectamente compadre, dicen las malas lenguas que ya pasò a mejor vida, muy buena persona el "chapin" Felman, pero otros dicen que està vivito y coliando; bueno ¿ y porque me preguntas por èl?. No chin solo recuerdos.

Pucha mano y estos politicos que pensaran? - a saber compadre esas noticias ya me tienen aburrido, quisiera escibir de otras cosas que sean tan importantes como esto, pero esta bulla ya me tiene frito. - dejate de papadas chinguarrio, a vos te gusta estar escribiendo tonteras- . - Pues claro, de las tonteras que escriben los tontos golpistas, una cosa de ver no hablan, inventan marranadas para hacernos creer lo contrario de la verdad que ya sabemos, ¿no te parece compadre?.

¡ Ya vas! Chin, urgando con vara corta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto