sábado, 31 de octubre de 2009

VIDA DE BRUJAS Y FETICHELETIS

CACLE, CACLE


No hay por donde jodincho; despues de desgarrar al paìs y dejarlo en harapos; despues de magullar al pueblo con sus dunderas y majaderias; hoy toda la corte imperial de Micheleti y èl inclusive andan de farra por Roatan y San Pedro Sula, dando honor al anillo que se carga en su dedo, el que un dia pusieron en su mano la peliteñida y aquella defensora del aborto; para que fuera el dios de la maldad, la intransigencia y la discordia quien gobernara su vida, la de sus familias y la forma de vida del pueblo hondureño.

Hoy dicen los inventores de halloween es el dia consagrado a los adivinos, agoreros, brujos, fetiches, pichingos y naturistas pajeros; entre ellos celebran viandas y convites al diablo y de alli se derivan ese monton de supercherias de llamar a los muertos y de meterles sapos y pichetes a la gente en sus barrigas.

El señor presidente de facto ha encontrado un buen entretenimiento: ver sufrir a los demas y darse èl la gran vida; por eso no le interesa que el Congreso Nacional apruebe el pacto de la unidad y la reconciliacion, èl no quiere bajarse de la burra porque era una de sus ilusiones despues de mamarse la teta como diputado; tambien por eso sus comisionados se han dado a la tarea de mal interpretar dicho pacto y engañar al pueblo; pero que sigan asì entre calabazas y escobas; lo peor que el mal ganancioso serà todo el pueblo por su terquedad y ambicion desmedia. Y esas viejas que ni sueñen en regresar al Congreso, que sigan buscando anillos y se los pongan en las patas y que bailen el "cacle, clacle" al son del hallowen y el abracadabra que no es perro pero ladra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...