viernes, 6 de noviembre de 2009

ABRE LOS OJOS JUAN PUEBLO

!Mira Juan  para que te pide esta vieja tu voto¡ solo mirà como disfruta sus momentos de gloria, con tu voto y el pisto de tus impuestos, esto es lo que resulta; y asì como ella, estan ese monton de tufurufas de su misma calaña, ensalibandote y sobando tu espalda, como quien amansa una yegua o como quien  le dora la pildora o le ablanda, al hablarle suavemente. Este tipo de artilugios los practica el diablo a fin de que sus oponentes caigan a sus pies.

Abri los ojos juancito, no seas papo; estas viejas y sus maridos y otros escualidos degenerados quieren enredarte en su mañas, ofreciendote techos dignos, mas carreteras, bonos de la infa cia y de madre soltera, maquinas de coser; es cierto de esto no hay en el cielo, pero mientras llegas Juan, no les pares bola a estas gentes, quienes asì como esta que aparece en  la foto, solo quieren tu lomo y te engañan, ponete pilas Juan no te lo voy a repetir dos veces. Y la que esta vestida de azul, ni hablar; los medicos le han prohibido sonreir porque se le suelta el nudo del engrudo y la espelma que lleva puesto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...