viernes, 27 de noviembre de 2009

CHABACANADA

Ya dias no escribia porque me deslice en una concha amarilla, de todas manera  se que son pocas las personas que les interesa lo que escribo y a mi me importa un comino; y con esa chabacanada de elecciones en este pais lleno de maldad y corrupcion, donde unos se hacen ricos a costillas del pobre pueblo tonto (me incluyo), no es de esperarse nada bueno.

Como es posible que un amigo deje a otro amigo encerrado como el peor de los perros, si antes comian en el mismo plato y hoy por la ambicion de unos cuantos pesos y por un capricho entenebrecido, este señor Micheletti le jorobo a Mel toda su vida politica.

Que les aproveche las elecciones, yo como no soy mage NO VOTO y nadie me va a castigar porque es mi deseo, aunque me hubiera gustado hecharlo NULO; pero para que calentarse la cabeza; ojala pueblo mio NO SE EQUIVOQUEN por votar por Elvin, que esto no sirve para nada. Si a Elvin por alguna componenda sale de triunfador, tenganlo bien claro quienes son los gananciosos y si gana PEPE me voy alegrar tanto que voy a pedirle a mi Dios que lo cuide y que lo guarde; de todas manera es mi obligacion tambien pedir por los malos y los delincuentes.

Yo soy liberal sincero, pero no pendejo y NO VOTO POR PENDEJOS, ladrones, muertos de hambre y al que le caiga el guante que se lo plante.

Quiza no se les olvide el cloro magia blanca de don Jaime Rosenthal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...