viernes, 27 de noviembre de 2009

CHABACANADA

Ya dias no escribia porque me deslice en una concha amarilla, de todas manera  se que son pocas las personas que les interesa lo que escribo y a mi me importa un comino; y con esa chabacanada de elecciones en este pais lleno de maldad y corrupcion, donde unos se hacen ricos a costillas del pobre pueblo tonto (me incluyo), no es de esperarse nada bueno.

Como es posible que un amigo deje a otro amigo encerrado como el peor de los perros, si antes comian en el mismo plato y hoy por la ambicion de unos cuantos pesos y por un capricho entenebrecido, este señor Micheletti le jorobo a Mel toda su vida politica.

Que les aproveche las elecciones, yo como no soy mage NO VOTO y nadie me va a castigar porque es mi deseo, aunque me hubiera gustado hecharlo NULO; pero para que calentarse la cabeza; ojala pueblo mio NO SE EQUIVOQUEN por votar por Elvin, que esto no sirve para nada. Si a Elvin por alguna componenda sale de triunfador, tenganlo bien claro quienes son los gananciosos y si gana PEPE me voy alegrar tanto que voy a pedirle a mi Dios que lo cuide y que lo guarde; de todas manera es mi obligacion tambien pedir por los malos y los delincuentes.

Yo soy liberal sincero, pero no pendejo y NO VOTO POR PENDEJOS, ladrones, muertos de hambre y al que le caiga el guante que se lo plante.

Quiza no se les olvide el cloro magia blanca de don Jaime Rosenthal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto