sábado, 28 de noviembre de 2009

CINCO MESES Y LA MISMA CANCION

Hoy 28 de Noviembre cinco meses llenos de genocidio, de mentiras, de ocultarle informacion al pueblo con el cierre de medios televisivos y radiales; cinco meses de adulterio constitucional, cinco meses y la misma canciòn de los golpìstas a favor de sus intereses.

Cinco meses que nuestras generaciones recordaran a lo largo de su vida institucional, si es que algun dia la ven, como nosotros la experimentamos; cinco meses cargados de odio, de avaricia, de penumbras; cinco meses donde ya no tenemos aquel Presidente preocupado por los males del pueblo pueblo; cinco meses de angustia para nuestras familias, llenos de represion y persecucion; cinco meses de agitamiento militar y la misma cancion: sucesion constitucional, como si fuera una Monarquia en nuestra vida democratica.

Cinco meses donde los avarientos empresarios arabes y capuchinos; militares y reservistas llenos de sosiego desmedido por unos dolares mas, cinco meses y la misma cancion: No a la Restituciòn de Mel Zelaya. Cinco meses donde la cupula corrupta del gobierno de facto ha hecho de las suyas con nuestros dineros; entregandolo a diestra y siniestra; pagando piratas y ladrones extranjeros para cercenar con sus puñaladas traperas nuestra hondureñidad.

Cinco meses y la misma canciòn: NO SOMOS GOLPISTAS. Cinco meses donde los pervertidos politicos, traidores y desmejorados le dieron el golpe certero, al que un dìa le cantaron la misma canciòn: Sus correligionarios y amigos.

Que lastima dà que la comunidad internacional este ciega, viendo el sufrimiento de un pùeblo indefenso; sabiendo de las arbitrariedades contra nuestros hermanos; dan mucha lastima y me imagino que ellos, los dizque representantes son iguales de golpistas como Micheleti y su pandilla. Que lastima que Arias se haya dado vuelta en lo parejo, asì como esa recua de representantes de paises vecinos, donde hicieron las mismas pràcticas, tienen que se coyotes de la misma loma.

Hoy el pueblo no se vende, ni se resiste a seguir luchando por su dignidad y su respeto; algun dia, pero algun dia; esos mismos empresarios y los militares y politicos ladrones, violadores; pagaran muy caro su osadia con un pueblo que no los vio nacer. Que Dios nos ampare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto