jueves, 19 de noviembre de 2009


DESBANDADA
Asi se le dice a algunas aves que cambian de domicilio o de dominio por el cambio de la estaciòn del año; tambien es sinonimo de "darse la guinda" ; o mejor usado una evacuaciòn. La verdad que en materia politica y en vista de los desmanes de los golpistas y como antesala a las "transparentes" elecciones generales del 29 de noviembre 2009; algunos aspirantes a diputados y alcaldes, incluyendo al amigo Carlos H. Reyes, se fueron en desbandada para no ser partìcipes de unas elecciones amañadas (estilo honduras) y con esto legitimarlas o darles cabida a la fiesta de los golpistas.
 
Que se queden ellos con sus tertulias; tienen razòn los amigos renunciantes, no es justo seguirles el juego a estos degenrados, ladrones; aunque otros se enojen o queden compungidos por la decisiòn de estos valores politicos.
 
Hasta cuando nuestro Hacedor permitirà estas injusticias en contra de su misma creaciòn; hombres y mujeres avidas de poder, lujuriosas y no se que otras cosas hacen las personas malvadas a escondidas de los demas.
 
La desbandada es inminente, a ver como queda el poderio de los golpistas o como se mina la estructura de estas elecciones, solo Dios sabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto