sábado, 7 de noviembre de 2009

EN BUSCA DE DIOS


Cuando estamos alejados de nuestro hogar, cuando estamos en penurias o sobrellevando de carga una amargura, cuando estamos cubiertos de preocupaciones y de defectos de caracter como el orgullo, las bajas pasiones, el odio, el rencor y sentimos que estos se nos revierten; solo asì buscamos de Dios, le imploramos que nos perdone, que nos guie, que nos de fortaleza, que nos provea de trabajo y de alimento; solo en estas situaciones buscamos de Dios.

Cuando el hombre esta bien consigo mismo se olvida de Dios y quiza de las bendiciones que Èl le ha proporcionado y ni aun asi le da gracias por eso. La busqueda de Dios se lleva a cabo si Êl quiere que lo busquen; cuando Èl quiere que lo busquen es cuando toca el corazon de los hombres para entrar en comunion; empero si esta busqueda es vana Dios se retira de su vida y da oportunidad a que Satanas lo sarandee como èl quiera. 

Cristo esta a la puerta y llama, si le abrimos la puerta Èl entra, si no el se retira tranquilamente. Si usted es uno de los que se sienten atribulados, abra su conciencia y su corazòn y pìdale a Dios sabiduria y consuelo, Dios siempre tiene sus brazos abiertos para recibirle, siempre y cuando usted sea sincero; digale que le ofrece a Dios para que Èl pueda satisfacer sus necesidades y sus cuidados. De gracias siempre y trate de estudiar la Palabra de Dios, congreguese con otros y compartan experiencias y asì usted paso a paso, irà creciendo espiritualmente, vera que su vida tomarà otro rumbo y la carga de sus preocupaciones desapareceràn; confìe en Dios y el satisfarà sus deseos por muy dificiles que sean.

Hay otros que dicen  "Gracias a Dios", "Dios se lo pague", "Ay Dios mio", "Primero Dios"; pero estos fonemas son simples diretes que se pegan a nuestras costumbres; aùn asi si usted las dice de corazòn pensando primero en la Gracia de Dios, verà que estos diretes le ayudan a bien.

 Centremos nuestra reflexion en este precioso mensaje por medio de la musica divina y dentro de este compendio que se le ofrece encontrarà otras alabanzas que le ayudaran a meditar. Dios le bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto