viernes, 27 de noviembre de 2009

¿LEY SECA?



¿O MEJOR DICHO TOQUE DE QUEDA?

Siguen los golpistas desafiando el poquito texto constitucional que le queda a la carta magna (en miniscula porque ya no vale nada), hoy se inventaron una Ley Seca (aunque no es mala idea por tanto beodo) pero le han sumado otras cosas que no van en consonancia con lo que es la ley seca.

El toque de queda insisto debe estar enmarcado en la Ley de Estado de Sitio que aùn no existe en Honduras, porque la que esta es de 1921 y es aplicable a la Repùblica Federal de CA gobernada por la Ley Militar; entonces si es ley seca, ya se sabe que ningun estanco, cantina, estadios, bares o supermercados deben vender bebidas alcoholicas; con el fin de que las pirricas elecciones se lleven a cabo en paz; pero si ya les meten que no deben haber reuniones en las iglesias o cumpleaños en las casas, velorios, etc... estan disfrazando la ley seca con un toque de queda. Vale mas que yo me anticipe tres dias antes y me zampe mis fresquitos.

Que queda de mi puebo, esta gente esta completamente ciega y lo peor que el pueblo ya despertò ante tanto desafio y maldad de los golpistas; hoy ya no hallan como fregarnos; ya nos quitaron a Cholusat sur; solo falta que nos despellejen y se queden con las gargolas de los empresarios; ya no hay palabras para describir a estos rufianes, yo creo que si pero mejor no y; los gringos mejor que ya no hablen porque ellos son los culpables de esta situacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto