viernes, 20 de noviembre de 2009

ME VOY PERO LOS DEJO AMORDAZADOS DE LA LENGUA



Esta es la perorata del presidente usurpador de un puesto que yo no se lo di en las elecciones. Se va de vacaciones para taparle el ojo al macho, endulzarle el oido a la comunidad internacional y darle al pueblo atole con el dedo, !!! pobrecito Micheleti ¡¡¡¡ cree que està tratando con sus empleados de los buses.

Desde hoy por la mañana le amordazaron de nuevo la señal a Cholusatsur, practicamente los agarraron de la lengua, nos preguntamos: ¿ Hasta cuando va actuar contra estos idiotas la Corte Penal Internaciona o la Sociedad Interamericana de Prensa?, porque los otros idiotas arrastrados del miope Colegio de Periodistas, se hacen los de a peseta, pues el equipo de Esdras Amado Lòpez ha sufrido las del perro, con toda violaciòn a sus derechos constitucionales.

 Por otro lado se ha denunciado que tampoco les brindò credenciales para cubrir las elecciones pirujas el TSE a igual con otros medios; cual es el miedo, porque tienen miedo que el pueblo se de cuenta de lo que ya sabe; de todas maneras las picardias electorales siempre las hacen, aunque vengan el Papa de observador, siempre las hacen.

Hoy nos tienen con un canal en todo el paìs que ni se escucha, es un canal pirata igual a los piratas que interrumpen la señal satelital, no es mi paìs el desgraciado, sino todos estos monigotes torpes y avorazados dueños del pais.

No se preguntara este señor que nadie lo quiere ni ver, dà lastima que una persona haya tirado por la borda toda una vida politica, por arrimarse a la ilegalidad unicamente por ser presidente unos cuantos dias, lo cual era toda su ilusion y hoy arrasa con todo un pueblo lleno de ira y de còlera, que Dios no permita que esta situaciòn desencadene en cosas peores, pero como he dicho antes de la justicia de Dios no se escaparàn; en el Reino de Dios hay muchas moradas, pero tambien en el reino de las tinieblas ya estan reservadas las moradas para los malvados. Que Dios nos cuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto