sábado, 14 de noviembre de 2009

MICHELELVIN

Quien se iba a imaginar que estos dos pajaros de cuenta iban a hacer estragos en Honduras y pasearse en la vida historica y politica del Gran Partido Liberal de Honduras; es inconcebible que tipos como estos sean mis correligionarios; Micheleti chiquito no era asì y a Elvin jamas lo vi metido en la politica.

Pero la vida es asì donde unas son de cal y otras son de arena; pero lo que estos dos han hecho no se va a quedar asì, la historia y La Ley Internacional les harà pagar todas las fechorias en contra de este noble pueblo; solo recordemos lo que les pasò a los ejecutores  nazis del Holocausto alemàn y al mismo Pinochet; aùn en su vejez fueron perseguidos y no se escaparon de la mano de la justicia; es que si no la pagan aqui Dios se encargara de ellos, si no se arrepienten antes.

Hoy la dupla es Michelelvin, son los mismo y votar por Elvin es votar por Micheleti. Si mis audiencias inesperadas tienen chance de leer este artìculo; solo sabrè decirles que NO VOTEN por los mismos carcomidos de siempre, sepan elegir o voten en blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto