sábado, 7 de noviembre de 2009

NECESITO QUE ME CUIDE LA POLICIA

!!!!auxilio un policia¡¡¡¡¡ 
¡uuuuuh! brillan por su ausencia

vayan a buscarlos a la embajada de brasil, a los estancos, detras de los arboles, dando vueltas en las patrullas, platicando con mujeres, asaltando a los conductores o peatones, en la casa presidencial o en la casa de micheleti; alli seguro que los encuentra.

Mientras tanto la ciudadania ve la manera de como escapar de los delincuentes, rafles, requinteros y trinqueteros y si se descuida hasta de los asesinos; si usted anda armado peguenle un tiro y salga corriendo, porque si ese jodido se muere usted va preso; sin embargo si ellos lo asaltan, ellos van libres porque bala de goma los defiende.

En este pais no hay por donde andar; politicos y policias meruseros y los soldaditos del ejercito solo se quedan viendo porque tambien se los lleva la chalana ba si hablan.


 Lo peor de todo es que con esto de la Resistencia y las perfumadas; la ley no es pareja porque alli si se pintan para echarles agua y bombas lacrimogenas a aquellos que son "chusma" y "cuatro pelones" para Micheleti; pero para las viejas perfumadas mas bien las cuidan; esto no es justo, pero que podemos hacer.


Necesito que me cuide la policia es una paradoja y se ha convertido en un direte de la poblacion, ya no hay quien por uno y aqui cabe aquella frase SALVESE QUIEN PUEDA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto