viernes, 13 de noviembre de 2009

NO TODOS SON IGUALES

Hace muchos años conoci a una señora de origen española, tenia un caracter como de perro; esposa de un buen amigo mio de profesion abogado; ellos vivian en la primera avenida de comayaguela; esta señora parecia que cada mañana habia comido alacranes, un genio que para que; pero no todos los españoles son iguales, porque tambien conoci una joven hermosa, una muñequita y muy buena persona de nombre Heidi; con ella hemos tenido una buena amistad hasta el dia de hoy; ella trabaja en una su empresa que le ha ido bien, porque es una excelente administradora y quien se ha agenciado de excelentes amigas de trabajo; a este paso este negocio serà muy floreciente.

Lo que quiero hacer entrever es la buena amistad que hemos concebido desde hace muchos años con Heidi, actualmente trabajo con ella y me alaga en lo personal. De vez en cuando tenemos pleitos pero no de perros y gatos, ni de trabajo; sino casi niñerias, pero por lo general no hay palabras para explicar el tipo de amistad; a ver que dia se enoja con migo y me tira a la chingada porque soy bien jodion.

Este tipo de relatos me llegan porque asi no me tiro solo a escribir lo que escribo, acerca de las injusticias en mi paìs; a ver de quien hablamos mañana que es sabado; voy a preguntarle a Kafay que cantante del recuerdo traemos a nuestras audiencias inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...