viernes, 13 de noviembre de 2009

NO TODOS SON IGUALES

Hace muchos años conoci a una señora de origen española, tenia un caracter como de perro; esposa de un buen amigo mio de profesion abogado; ellos vivian en la primera avenida de comayaguela; esta señora parecia que cada mañana habia comido alacranes, un genio que para que; pero no todos los españoles son iguales, porque tambien conoci una joven hermosa, una muñequita y muy buena persona de nombre Heidi; con ella hemos tenido una buena amistad hasta el dia de hoy; ella trabaja en una su empresa que le ha ido bien, porque es una excelente administradora y quien se ha agenciado de excelentes amigas de trabajo; a este paso este negocio serà muy floreciente.

Lo que quiero hacer entrever es la buena amistad que hemos concebido desde hace muchos años con Heidi, actualmente trabajo con ella y me alaga en lo personal. De vez en cuando tenemos pleitos pero no de perros y gatos, ni de trabajo; sino casi niñerias, pero por lo general no hay palabras para explicar el tipo de amistad; a ver que dia se enoja con migo y me tira a la chingada porque soy bien jodion.

Este tipo de relatos me llegan porque asi no me tiro solo a escribir lo que escribo, acerca de las injusticias en mi paìs; a ver de quien hablamos mañana que es sabado; voy a preguntarle a Kafay que cantante del recuerdo traemos a nuestras audiencias inesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto