sábado, 5 de diciembre de 2009

4 VAGOS Y LA CHUSMA DE MICHELETI

Estos son los cuatro vagos que completan la chusma en los sueños y labios de Micheleti, un candidato pirujo asediado por los celos politicos y encimismado por caprichos personales, con amplia ambicion de poder y abuso desmedido en contra de los derechos humanos de los hondureños.

Estos son los cuatro vagos que no permitieron la continuaciòn de la dictadura por medio de Elvin Santos, quien se hubiera agenciado un poderio como marioneta de los chafarotes y de los vende patria empresarios y politicos mañosos. Esta es la chusma de Micheleti que ha sido su pesadilla durante los cinco meses que le arrebatò al unico Presidente Constitucional de la Repùblica; esta es la gentuza que no fuè a las urnas a apañar unas elecciones disfrazadas; estos son los cuatro vagos quienes junto a millares de liberales escogieron el camino de la no presencia electoral, lo que da por resultado el mayor abstencionismo en la historia politica de Honduras.

Lastima que hasta el presidente electo es golpista; ahora tiene que ver su bola magica para tratar de remediar cosas que Micheleti ha dejado mal paradas por medio del Golpe de Estado Militar; a ver de que forma se arregla Pepe Lobo con los paises amigos, vista el reves que dio el Congreso de Burros a la democracia al no restituirla; veamos cuanto tiempo le lleva al señor Lobo convencer a la comunidad internacional, porque las arcas del Estado se encuentran en rojo.

Pero como eramos cuatro gatos, somos la peste, la chusma y lo peor de la sociedad; no importando que entre nosotros hayan medicos, maestros, abogados, profesionales, estudiantes, amas de casa; porque para esta clase de politicos nosotros no somos gente. Sin embargo las camisas blancas si son la crema, la nata, la cuajada y el requeson de la sociedad de Micheleti y su pandilla.

Cuatro vagos le hemos quitado el sueño al cabeza de ajo, que tuvo que "recularse" cinco dias para poder pensar, pero pensar que? si por èl piensan otros y son los que le fabrican las cochinadas en los medios de comunicacion golpistas; porque, que toma de decisiones podra tener?: està aislado de la comunidad internacional, no tiene visa para irse a pasar la navidad a los USA, si no es con guardaespaldas no sale a la calle y entonces?, ha caido en una completa miseria, peor que la chusma que el dice que somos. Pobrecito, no tiene la culpa; otros lo incentivaron para que hiciera lo que èl pensò que saldrìa bien, pero no se imaginò jamas, que estos cuatro vagos y su chusma le hariamos la vida de cuadritos.

UCHU CAMPIRANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto