miércoles, 30 de diciembre de 2009

BACHES Y HOYOS

¡ AJA ! RICARDO ALVAREZ
¿Y como es la papada? que mientras tapas los crateres lunares en la capital, el cabeza de ajo està abriendo hoyos por medio del SANAA que dirige Mr. Mostacho; dizque con el afàn de encontrar petroleo o agua; si busca petroleo es con el fin de paliar el cambio de la fòrmula que bien hizo al pueblo al ahorrarse esa millonada y si busca agua es calmar la sed de los ricos, porque los pobres siempre tendran que comprar las cisternas o los barriles que el mismo SANAA vende en sus negocios pingües.

Por ai dice Juan Pueblo que en una misa negra se inventaron el apoyo de 23 pinches millones de lempiras para el SANAA para que inicie la perforaciòn de pozos petroleros ¡eh! perdon de agua; pero que los abran en las lomas, en la leona, en la loma linda o en las hadas; porque ya los que viven en los anillos de miseria ya son clientes del mismo SANAA o de los expendedores de agua y si a estos les quitan el negocio se iran en huelga.

Cuantos baches tienen las calles de comayaguela, mas que tegucigalpa porque èsta a cada rato la engalanan, pero la otra gemela parece la luna en esas avenidas como la 5a., la subida al barrio lempira y otros barrios de la ciudad y como aqui no hay agua, donde perforaran los inteligentes de la casa de gobierno? serà dentro de las escuela o dentro de los mercados?

Ya ves Ricardo te la quieren poner, estos proyectos son de la Alcaldia y no del gobierno; ademas el agua ya tiene su ley, ponete pilas que entre baches y hoyos te vas a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto