jueves, 31 de diciembre de 2009

LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Esplendida la obra monumental de largo metraje EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y la ultima parte,  el epìlogo o fin de la misma, una pelìcula èpica y de fantasìa medieval; esta cinta la he visto muchas veces y no me canso de verla o sea que no me aburre, como ver tambien aquellas antiguas como Ben Hur, el Manto Sagrado, etc...


La Comunidad del Anillo la tercera y ultima parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, trae a mi memoria grandes eventos y personajes en la vida politica actual de mi pais; donde los personajes que hacen el papel de Gandalf y Sarunam; el mal contra el bien, el odio contra el aprecio; me parece que son Mel Zelaya (Gandalf) y Micheleti (Sarunam) por el poder de Gondor; y me parece que el anillo embrujado que carga Micheleti en sus dedos es el ojo malevolo de Mordor, quien tenia a gran parte de la tierra media a oscuras.

Todos los ministros, empresarios, politicos de mala fe y otras personalidades son LOS ORCOS al cual mas feo y creo que tambien hay orcas; pero la Comunidad del Anillo no la formaban estos, sino la Resistencia en la pelìcula que es la misma Resistencia contra el Golpe de Estado Hondureño. La Comunidad del Anillo o sea la Resistencia unieron fuerzas con pueblos aledaños, arboles, aguilas y hasta fantasmas en pena,  para hacerle frente a los orcos comandados por el ojo; esto es igual a  todas las organizaciones obreras y profesionales del paìs que se aglutinaron para hacerle frente a los golpistas, hasta que la comunidad del anillo logrò vencer hasta llegar a la coronaciòn de su Rey; pero en Honduras no hay tal coronaciòn si no una mentada "sucesiòn constitucional" figura inventada por los diputados del peor Congreso Nacional: pero la coronaciòn del rey de Gondor era la supuesta restituciòn de Mel; esta pelìcula al estilo Honduras no funcionò; pero podemos observar que con la destrucciòn del anillo desapareciò el ojo; pero en Honduras don Micheleti no quiere dejar el poder para que desaparezca el odio usurpador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...