jueves, 31 de diciembre de 2009

LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Esplendida la obra monumental de largo metraje EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y la ultima parte,  el epìlogo o fin de la misma, una pelìcula èpica y de fantasìa medieval; esta cinta la he visto muchas veces y no me canso de verla o sea que no me aburre, como ver tambien aquellas antiguas como Ben Hur, el Manto Sagrado, etc...


La Comunidad del Anillo la tercera y ultima parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, trae a mi memoria grandes eventos y personajes en la vida politica actual de mi pais; donde los personajes que hacen el papel de Gandalf y Sarunam; el mal contra el bien, el odio contra el aprecio; me parece que son Mel Zelaya (Gandalf) y Micheleti (Sarunam) por el poder de Gondor; y me parece que el anillo embrujado que carga Micheleti en sus dedos es el ojo malevolo de Mordor, quien tenia a gran parte de la tierra media a oscuras.

Todos los ministros, empresarios, politicos de mala fe y otras personalidades son LOS ORCOS al cual mas feo y creo que tambien hay orcas; pero la Comunidad del Anillo no la formaban estos, sino la Resistencia en la pelìcula que es la misma Resistencia contra el Golpe de Estado Hondureño. La Comunidad del Anillo o sea la Resistencia unieron fuerzas con pueblos aledaños, arboles, aguilas y hasta fantasmas en pena,  para hacerle frente a los orcos comandados por el ojo; esto es igual a  todas las organizaciones obreras y profesionales del paìs que se aglutinaron para hacerle frente a los golpistas, hasta que la comunidad del anillo logrò vencer hasta llegar a la coronaciòn de su Rey; pero en Honduras no hay tal coronaciòn si no una mentada "sucesiòn constitucional" figura inventada por los diputados del peor Congreso Nacional: pero la coronaciòn del rey de Gondor era la supuesta restituciòn de Mel; esta pelìcula al estilo Honduras no funcionò; pero podemos observar que con la destrucciòn del anillo desapareciò el ojo; pero en Honduras don Micheleti no quiere dejar el poder para que desaparezca el odio usurpador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto