viernes, 25 de diciembre de 2009

LOS ANGELES NEGROS Y EL MITICO ANTICRISTO HONDUREÑO


Existen muchos tipos de maldad entre la hechiceria, las brujerias, la proveniente de sahumerios, de la santeria; pero tambien hay corazones que en vez de redes sanguineas tienen pelo negros como de cuervo malèvolo, todo consagrado a Satanas. con el fin primordial de hacerle frente a enemigos, de hacer sentir mal a los demas, de hacerle la vida de cuadritos a cualquiera, sin importarle su condiciòn humana.

Hablamos de angeles negros pero no del grupo musical que le canta al amor; sino de angeles que rodean al anticristo hijo de satanàs que le harà la contra al Salvador Ungido Jesucristo tal y como lo dice la Santa Escritura con el fin de matar el amor en la humanidad y su relaciòn entre Dios y los hombres. Estos angeles negros son igualitos al que ya consideramos el anticristo hondureño Roberto Micheleti, entre ellos la señora de la cancilleria, la diputada metida y otros malos consejeros de este señor en contra del pueblo hondureño.

Roberto Micheleti el anticristo hondureño, que Dios me perdone; pero este hombre ha demostrado demasiada maldad, corazon negro y peludo lleno de arrogancia y de un odio muy arraigado en contra de Manuel Zelaya Rosales, en contra de la Resistencia que es tambien el pueblo; llegò tanta la maldad de este señor, que separò a Mel de su familia esta navidad.- Ya sus dizque discursos "rimbombantes" nadie se los cree con esa paja que se ha inventado de "viva honduras, viva honduras y que viva honduras", claro que VIVA HONDURAS pero a lo macho no como simple y llorona señorita de aldea.

Que barbaros hasta donde llegarà tanta maldad, que futuro le espera a estas almas que no creen en Dios, sino en ese maldito anillo que carga y que soba como pidiendole mas favores de maldad en contra de sus semejantes a su dios el diablo.

El anticristo hondureño ya descubriò su cara, aunque no haya leido sobre el anticristo biblico, ya iniciò la persecuciòn del pobre pueblo, la represiòn con el ejercito de angeles negros; ya convirtio al pueblo hondureño en un martir colectivo y solo le queda agarrarlo a pedradas como en los tiempos de la inquisiciòn o en el tiempo de los profetas.

El anticristo Roberto Micheleti iniciò su guerra anticristiana en Honduras, desde el 28 de junio 2009 tras derrocar a Mel Zelaya y despojarlo del solio presidencial, el que tanto ansiò desde las internas de noviembre 2008, cuando fue vencido por otro miope de la politica hondureña.

Cuanto mas esperaremos de los planes diabolicos de este nuevo anticristo, serà que terminara esta guerra el 27 de enero 2010 o le darà un golpe de estado indirecto a Pepe Lobo antes de la toma de posesiòn, todo puede suceder; los angeles negros de Micheleti estan avidos de poder y pueden ocurrir milagros a su favor.

Como este señor es un  gran componedor por medio del fetichismo, perfectamente puede aliarse con Jesus Miranda, aquel loco que dice llamarse Dios y ya con este anticristo hacen buena pareja; que les aproveche el mundo de sombras y de tinieblas, me imagino que cuando le toquen las puertas del hades, quien sabe que don sata los deje entrar por esas infulas que traen, pues a don sata le puede ocurrir lo de Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto