martes, 8 de diciembre de 2009

LOS JINETES CONVENCEDORES


Hoy salieron para Costa Rica Cuatro jinetes a convencer a los convencidos; entre ellos a parte del lobo feroz, iba el niño de los tonka; el negrito del PINU, el sindicalista arrepentido y otros que se fueron de chemise, a darse un raite en un jet. Dicen que cuando iban saliendo de Toncontin se pusieron pin pin, por si las moscas y caian en Camosa; al "puertero" Jorge Yllescas se le quemaba la miel por que lo llevaran, pero ni  ! Uchu¡¡ le dijeron.

Dice las malas lenguas que andaran por Panama y Colombia, los unicos paises que han reconocido al gobierno de facto; van a probar suerte a ver si por medio de estos convencen a los ya convencidos del golpe de estado del 28 de junio para que le den vuelta a la tortilla, ya que las arcas del estado estan CERO, ya se volaron el pisto de la ALBA y PETROCARIBE, por eso pensaban dar el paquetazo de navidad los muy sirvenguenzas.

La cosa que don Pepito anda solicitando y convenciendo con Elvincito que NO FUE GOLPE DE ESTADO y que se hagan los de a peso o los locos, ademàs Mel se va a quedar a pasar la navidad y el año nuevo en la Embajada del Brasil; ya la resistencia cambiò de nombre y como dicen unos tufurufos imitando a la Santa Biblia LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODO ES HECHO NUEVO.

Claro està que el traidor de Arias despuès de fanfarronear como arbitro en el lio politico con su mentado Pacto de San Josè; despues que reconoce las elecciones y al nuevo gobierno y que al final acepta la cola de Pacto San Josè-Tegucigalpa, guaymuras y otras hierbas; estaria dispuesto a hablar con los otros presidentes a fin de que acepten a Lobo y su pandilla y perdonen al cabeza de ajo y a los militares golpistas.

A ver si tienen suerte estos jinetes; Hugo Chàvez està investigando que se hizo el pisto de la ALBA que estaba en el Banco Central, ve no sea con su remanente que hayan rentado jet los jinetes, porque se los va a llevar candangas; porque ahora Pepito esta de cachetes embarrados con el chele Mich; todos estos politicos meruseros son unos buenos desvergonzados. SIGAN VOTANDO POR LOS MISMOS PUEBLO PENCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto