sábado, 12 de diciembre de 2009

LOS ULTIMOS Y LOS PRIMEROS


Todos los lideres politicos de mi pais se van yendo de a poco , ya no quedan mas el ùltimo del partido Liberal no es Roberto Micheletti sino Jose Manuel Zelaya Rosales; del partido Nacional no fuè Maduro porque este no vio la luz del dia en Honduras; el ùltimo grillo es Pepe Lobo; ya no hay mas y de los otros partidos podemos mencionar que los ultimos fueron Olban Valladares, Juan Ramon Martinez y Cesar Ham; ya no mas que buscar, estos son los ultimos caudillos politicos; pero ahora rebusquemos las nuevas piezas o sea los primeros de las nuevas generaciones; no por bocones o gritones o demagogos, sino que han aprendido de los ultimos para ser los primeros de la nueva vanguardia politica nacional.

Em el Partido Liberal la primera no es Gabriela Nuñez ni Marcia Villeda ni Marlon Lara, mucho peor Pineda Ponce o Yani Rosenthal; el primero de la generacion liberal es Carlos Eduardo Reina hijo del prominente Jorge Arturo hermano del gallo colorado. Carlos Eduardo ha demostrado valentìa, ecuanimidad y seguridad en sus apreciaciones.

En el Partido Nacional el primero no es Miguel Pastor ni "papi a la orden", ni noche clarita; sino Toño Rivera hijo del zorro (e.p.d.) y de los demas creo que a parte de Gutierrez o Silvia Ayala creo que no hay mas que buscar.

Estos viejos jovenes son las nuevas generaciones de politicos de Honduras, ojalà no se degeneren y sigan demostrando que son tayacanes; ojalà no sirvan de escalòn a otros mañosos o le lleven el jueguito a los tulipanes de oro de siempre.


Estos son los ultimos y los primeros de la lista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto