miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Porque se le pierde el respeto a la autoridad?

DEFINAMOS AUTORIDAD:
Sobreestimaciòn, convencimiento, mandato sin restricciones y poder que tienen las personas para orientar, administrar, tomar decisiones en cualesquiera de los campos de la sociedad; ya sea en el hogar como padre de familia, en la oficina ya sea como Jefe, en el gobierno ya sea como presidente o director. El que tiene autoridad "manda" con apego a estatutos, leyes, contratos etc...; el que tiene autoridad toma decisiones aun en los peores momentos de calificaciòn de un suceso a sabiendas que su vida puede estar en peligro o que su empresa està proxima a la bancarrota; el que tiene autoridad tiene poder de convencimiento; respeta a sus subalternos o a sus hijos y dà buenos ejemplos; el que tiene autoridad orienta cuando las cosas y las acciones que lo rodean estàn torcidas, a fin de enmendar errores; el que tiene autoridad, administra la cosa publica o sus bienes personales o su casa.

Pero porque se pierde esta autoridad?.- Solo obervemos los ejemplos de las imagenes superiores:

SILVIO BERLUSCONI.- Primer Ministro de Italia profiriò palabras fuera de lo comùn en contra de sus opositores politicos llamandolos de "ignorantes, que son fabrica de odio y envidia, impregnados de valores marxistas". ¿Que le pasò a Berlusconi? en una renion una persona le dejò ir una objeto y le diò en la cara rompiendole la nariz.

GEORGE BUSH (h).- Tanta fue la pujanza en contra de los gobiernos como Venezuela e Iran, insertando epitetos no propios de un presidente, le aventaron dos zapatos uno a la vez, pero como dicen en mi pueblo "se los capio".

ELVIN SANTOS.- Solo recordemos la enhuevada que le pusieron en Intibucà

RAMON VELASQUEZ NAZAR.- Ha tenido palabras imprudentes en contra de los miembros de la resistencia, del mismo Mel Zelaya y por su contubernio con los nacionalistas; recibiò tremenda patada en su trasero, que se ni se agarra los pantalones se le caen.

Entonces con estos vivos ejemplos como creen ustedes que estas personas pueden mantener su autoridad; no vayamos tan lejos recordemos tambien las frases de Roberto MIcheleti contra los miembros de la Resistencia: "cuatro vagos, chusma, lo peor de la sociedad", son frases identicas a las proferidas por Berlusconi; que le iràn hacer a MIcheleti como castigo por estas bravonadas?, este ya perdiò toda autoridad en su casa, en su pueblo, en el gobierno e internacionalmente. NO RENUNCIARE dice una canciòn de LOLITA que se la dedicamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto