martes, 22 de diciembre de 2009

PREMIO NOBEL DE LA PAZ-CUA JA, JA, JA, JA





Que barbaridades las que pasan en Honduras, Made in Honduras; claro està solo en Honduras pasan cosas raras; primero ha aparecido otro hèroe nacional mas huidizo que las culebras, dice parecerse a la misiòn unionista de Morazan y segundo solo esto faltaba el otorgamiento de $1,000,000.00, una medalla de oro y una placa con el nombre de un nuevo Premio Nobel de la Paz para ROBERTO MICHELETI: ja, ja, ja, ja.

Serà que Alfred Nobel andarà penando, o serà que le diò lastima la pobreza de micheleti y lo ha engañado que es un pacifista, para que se haga merecedor a parte del fideicomiso de su fundaciòn, Ja, ja, ja, ja.

El unico premio que deben darle al usurpador, traidor y lengòn es el de la Paz-cua, quiza el colacho le trae un muñeco electronico que se parezca a su amigo Mel, para que tiemble como una gelatina. Solo en Honduras pasan estas ocurrencias; no se convencen ese monton de arrastrados ciegos, mudos y sordos que el pueblo YA SE DESPERTO, ya no es el papo de hace 30 años; no se convencen el tipo de calaña que es el chele Mich, Premio Nobel; ja, ja, ja, ja.

Busquen que hacer hombre, no ven que la mente desocupada es taller de Satanàs. Quieren que el golpista tenga aunque sea un mèrito por su entuertos; les cala en lo profundo los mèritos que se agenciò Mel a nivel mundial. Estos ciegos, tuertos, mudos y sordos creen que la gente de la Fundaciòn Nobel son "pendejos" igual a ellos, que van a entregar premios a cualquier perico de los palotes.

Solo lean esto: "Los Premios Nobel se conceden cada año a personas, entidades u organismos por sus aportaciones extraordinarias realizadas durante el año anterior en los campos de la Física, Química, Fisiología y Medicina, Literatura, Paz y Economía; se otorga  a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventado técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad. Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en la Sala de Conciertos de Estocolmo, Suecia el 10 de diciembre de cada año, para recordar la fecha de la muerte de Alfred Nobel: y se entregan en Oslo, Noruega.  Aja, y piensan que se lo van a mandar por correo, porque Micheleti no puede salir del pais y entonces?, ademas dice: "Los nombres de los laureados, sin embargo, suelen anunciarlos en octubre los diversos comités e instituciones que actúan como tribunales de selección de los premios.", Aja y estamos en diciembre, ya se le pasò la fecha a MIcheleti, no cuajò la idea de los organismos democràticos leguleyos que tienen enganchado al pobre cabeza de ajo.

Partes del Testamento de Alfred Nobel reza asì: "La totalidad de lo que queda de mi fortuna quedará dispuesta del modo siguiente: el capital, invertido en valores seguros por mis testamentarios, constituirá un fondo cuyos intereses serán distribuidos cada año en forma de premios entre aquéllos que durante el año precedente hayan realizado el mayor beneficio a la humanidad y una parte a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz.". Aja, y el beneficio hecho por Micheleti a la Humanidad hondureña fuè y sigue siendo asesinar a los miembros de la Resistencia a favor de Mel; mantener a Mel encerrado en la Embajada de Brasil y no dejarlo ni siquiera salir del pais; tenerlo fuera de centroamerica y en segundo plano, se ha burlado de la comunidad internacional, diciendo: AUNQUE EL MUNDO ME LO PIDA NO RENUNCIARE, y entonces? ¿y el mentado gobierno de reconciliacion?, serà que lo dejaràn para el 2010?, serà que se les olvidarà lo que pasò en el 2009? !mirenme la seña¡, por eso digo Premio Nobel de la Paz para Roberto MIcheleti, con su propia sonrisa JA, JA, JA, JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto