sábado, 19 de diciembre de 2009

TONI SACA-DO

En que vueltas anda Toni Saca ahora que ya dejò la burra en la hermana Repùblica de El Salvador; serà que es consejero itinerante o serà que ya no lo topan en su tierra?, pero es bueno que un hombre experimentado ande oliendo a Pepe, para que le aconseje sobre los malos consejos que recibe del actual dueño de la Alcaldia de Tegucigalpa, del dueño de la casa de empeños cuando fuè alcalde de Tegucigalpa y de un monton de culebras que no lo dejan a sol ni a sombra.

Pero la historia politica y segùn algunos periodicos de dias atràs dicen que Toni Saca fuè expulsado del partido que lo llevò al poder ARENA, y ¿porque el Partido Liberal de Honduras no puede expulsar a las momias eternas, a los golpistas, a los que hablan majaderias todos los dias en televicentro o en el canal 10, a los liberales extremistas y a los que le hicieron un gran daño desde el 28 de junio, incluyendo al usurpador del puesto de Mel?, o es que a los salvadores si les pesan? y aca somos un atajo de cobardes.

Con todo y todo Toni Saca-do pisò tierras hondureñas para alternar con Pepe y apesarado por lo que le pasa a Mel, con quien hicieron grandes travesuras politicas a beneficio de ambos paises y que hoy por lo menos Honduras està en arapos porque ya ni los agachones la quieren.

Buena Para Toni y mala para nosotros, pero esto no se acaba aquì la historia sigue y ella dirà la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...