jueves, 14 de enero de 2010

DESPUES DE PROCER A GUEVOS, SOLO FALTA QUE SEA dIOS


Despues de grandes tertulias, agapes a su favor y sendos reconocimientos dizque por defender la democracia, (sin recordarse don Roberto MIcheleti, para donde agarrò cuando el golpe de estado en contra de "Pajarito"); los vagos oligarcas y sofisticados miembros de la UCD-SS, altos militares y traidores diputados, le confirieron a espaldas del soberano, el tìtulo de Heroe Nacional y de muerto de hambre vitalicio en honor a los casi treinta años de vagabundear por el Congreso Nacional de la Repùblica. Estamos a espera de la dignificaciòn que su eminencia y reverendisima hijo de la gran madre del Cardenal( por no decir otra cosa), le recomiende para canonizarlo en Roma o bien que los seudo pastores, mercaderes de la fe de sus congregaciones lo nombren de una sola vez diacono, anciano, presbìtero y obispo de sus iglesias.

Como Heroe quieren rempujarle a nuestros hijos en su materia de Estudios Sociales, que èste tambien es hèroe igual a Francisco Morazàn, sus hazañas son igualitas a las de Cabañas y su pensamiento de estadista igualito al de Dionisio de Herrera; !! vaya usted a creer ¡¡, que cosas las que pasan en Honduras; hoy me imagino le elevaran una estatua en el bulevar Los Pròceres de Tegucigalpa, o bien el "recogebasura" de Alvarez, le asigne una plaza en su nombre, mucho mejor que el aeropuerto ya no se llame Toncontin o que los diputados decidan quitar al plumudo de su plaza y coloquen a su flamante dictador en bronce bruñido; aqui se la veran con los Copines, o mucho mejor que lo tengan con las manos extendidas (mejor no, !uy¡) en el cerro el picacho acompañando al otro.

Estos payasos delincuentes, han endiosado a MIcheleti; tal como endiosan a nuestros jugadores cuando apenas meten tres goles seguidos, vea no se le cruce por la mente morbosa a este cabeza de ajo, cambiar la imagen que representa a Dios por la de èl en la obra "Adan y la Creacion", porque solo eso falta que de pròcer a guevos, nos quieran meter que Roberto Micheleti Bain es ahora dios. Pobre las almas de nuestro pròceres, y heroes caidos por la defensa de nuestra naciòn; hasta los bomberos fueron quitados de ese pedestal de Heroes, por anteponer la efigie de este señor, que gran daño le hizo a nuestro paìs. Dios tratarà con su alma, solo El podrà cambiarlo y si no agarra consejo, pues que se lo lleve la cachucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto