miércoles, 13 de enero de 2010

HUEVA Y ABURRIMIENTO

De tanto desparpajo, nimiedades, indecencias, ridiculeces y otras torpezas que estan sucediendo en el unico paìs que se encuentra patas arriba; no dan ganas ni de seguir escribiendo, o sea escribir y repetir como perico las mismas estupideces de los golpistas, si le van dar el Oscar o el Grammy al cabeza de ajo, ya no me importa; de todas maneras todos los secuaces, delincuentes y aquellos seguidores de la "sucesiòn presidencial", hicieron lo que quisieron; mangonearon al congreso nacional por medio de la UCD, los militares reservistas y los arrastrados, los empresarios y medios de comunicacion y al final echaron al cesto de la basura el trabajo de tres años y medio de Mel Zelaya a favor del pueblo pueblo.

Desestimaron la creaciòn de la Ley de Participaciòn ciudadana cual papel mojado pasado por los "guevos" de los traidores diputados; como tortilla con sal y despues con cal, arremetieron contra la ALBA y de esta forma darle vuelta tambien a la fòrmula de los combustibles; solo falta que de salida se ameriten aquellos Mil millones que Mel no les permitiò para su politiqueria barata. Hoy con todo orgullo "ciudadano", el endeble, pusilanime  y peor congreso nacional  en nuestra historia politica, entrega a gorileti la presea de "seguir mamando de la teta del estado" por toda la vida que su anillo le permita como diputado vitalicio, acompañado sin duda de la medalla de "heroe", JA, JA, JA, JA.

Por este motivo y de ver, escuchar y leer toda esa "retahila" de sandeces, es que me da "hueva" seguir escribiendo y lo peor me aburre; ai que sigan lamentandose los demas en otros medios; pero esto ya cansò, que me perdone Mel por mi apreciaci`n; solo que salga de la oscuridad otra cosita, aqui me tendràn por lo pronto seguiremos comiendonos a la gente y sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto