martes, 26 de enero de 2010

INTERIORIDADES DEL CONGRESO NACIONAL


Abarrotado estuvo el dia 25 de enero el interior del Congreso Nacional de Honduras en la sesiòn inaugural para el periodo 2010-2014; no crean que estuvo el cuerpo diplomatico; hubo de muchas cosas que a veces no se ven por la tele, pero que no son cosas malas sino que divertidas y a veces hasta ridiculas.

Observamos a los hermanos "chicharra" (Los Lara Orellana), estaban "Los Macizos" (Valentin Suarez "a" Caja Fuerte y "el rosquillero" Marco Antonio Andino), estos como siempre de arrastrados; primero le limpiaban las botas a Mel, le dieron vuelta a Mel y ese dia fotografiandose con Pepe; y si no sabian ustedes estos dos tipos ganaban el doble que el congreso les pagaba, pues como eran culebrones en casa presidencial, dicen las malas lenguas que Mel les pagaba 60,000.00 como "paracas", ¡ sinverguenzas !.

"Las bellezadas" del momento estaban presentes, no pierden fiesta màxime si es de cachurecos: estaba "el panameño" Maduro y Callejas y fueron ovacionados como la primera vez.

Y lo mas ridiculo fuè cuando "el buey de la barranca" desbarrancado por èl mismo, enviò una carta con un argumento de que estaba enfermo (que paja) y tambien le aplaudieron; pero que informe iba a dar Micheleti?: que entrega las arcas del estado con un deficit, daria la estadistica de los muertos durante 7 meses de facto, o que? y el chino de Chang Castillo, torpe y miope leyò la mentada carta. Estas son las cosas que yo vi y las que no vimos, porque siempre hay diputados tontos que cometen atrocidades; lo mas importante que hay 80 diputados nuevos, quien sabe si dejaran malear por lo ya dinosaurios de siempre, asi se las dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto