viernes, 22 de enero de 2010

ODIO IRRACIBLE Y SIN TREGUAS DE LOS QUE HABLAN DE CORRUPCION

¡¡ Que bàrbaros !! Nunca en mi vida  habia visto tanto odio, despuès del que se le tuvo al señor Jesucristo de parte del Sanedrìn. Que aborrecimiento, mala fè y mala voluntad le tienen a un ser humano por sus convicciones, por sus ideas, por sus principios y quizà por sus errores de ser humano imperfecto; serà que los que atacan no son pecadores o se consideraràn santos, bañandose en salud y despotricando a diestra y siniestra. Me refiero a la mala fè que le tienen a Josè Manuel Zelaya Rosales y a la campaña negativa que ya le han montado a Pepe Lobo, desde los medios de comunicaciòn aliados al golpe del 28 de junio del 2009.

Esta gentuza es temible y desconsiderada; el Jorge Yllescas que yo no lo puedo ni ver, quisiera saber cuanto le pagan por salir en todos los medios a hablar las mismas burradas, dando a conocer practicamente su dolor del porque no le diò participaciòn Mel en su gobierno y ahora se pone faldas como miembro de la UCD; otro Mauricio Velasco, otrora enemigo de Micheleti a raìz de la huelga de los fiscales, me pregunto si habrà pagado la deuda millonaria con el Estado a causa de una herencia familiar?; hoy se ha convertido en perseguidor de Mel; otras viejas perfumadas como la Rina Callejas de Guillen ( que en el facebook no da la cara)y las otras viejas amas de casa, gargantas pagadas simulando las tumbas a las que Jesùcristo se referia; y asì como estas gàrgolas un sin fin de individuos de ambos generos, los que ya aburren en los medios televisivos hablando la misma "guarra" o paja de siempre, queriendo componer a Honduras y hoy queriendo que Pepe haga lo que ellos dicen.

Han montado una campaña tenaz acerca de la salida de Mel de la embajada y de los buenos oficios del señor Fernandez y de Pepe Lobo, con el fin de que haya paz politica en el paìs (porque paz social no hay); ahora es que es ilegal que Mel se vaya y asì lo canta tambien la rata peinada (tutifruti), esta gente de mierda a saber que quiere.

Es un odio irracible y sin treguas hacia Mel, que si hubiera silla electrica ya lo hubiesen ejecutado; veamos a Mel no como lo es el Presidente de Honduras, sino como un ser humano; ya las acciones de estos golpistas y sus compinches estan anotadas en el libro de la vida de cada quien, ya sus sanciones divinas estàn escritas y ya me imagino el tipo de tormento eterno que les espera.

Asì como el sanedrin son estos todologos, ellos todo lo saben y aunque sepan la verdad, no la aceptan porque velan por sus intereses; no eneuntro la razòn y las palabras para describir la actitud de estos mediocres; como esposible que haya tano odio en sus corazones contra una persona; no se ponen a pensar que sus generaciones son las que sufriran estos vejàmenes. Si Pepe Lobo se descuida, no lo van a dejar gobernar porque ya sentenciaron: !!!POR MUY ESTADISTA QUE SEA, POR MUY OLANCHANO QUE SEA.¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto