jueves, 21 de enero de 2010

¿QUE TRAMA MICHELETTI?


Da hasta cosita sacar esta fotografìa, no les parece? pero es necesario. Vean mis amigos, estos retiros de Micheletti no me la hacen buena, esta como cuando se retirò durante las elecciones y hoy esta haciendo lo mismo, dando "chance" como èl dice para que Pepe asuma su cargo con tranquilidad; vean ustedes no estè tramando un nuevo zarpazo contra la dignidad del pueblo; este señor es capaz de urdir un nuevo golpe para que los chafas y los chepos tomen el gobierno de nuevo por las armas, con la consiguiente aprehensiòn de Pepe y como dijo Mich pero "puedo volver" si es necesario.

Si algunos de mis lectores tienen acercamiento con el CODEH o con don Pepe Lobo, haganle este tipo de comentario; que a Micheleti ya no le importa hacer  con Pepe, lo que hizo Mel; pues ya esta manchado junto a los otros golpistas para toda la vida; màxime si le tocaron la llaga con su compinche de CONATEL.

Creo que no debemos cantar victoria los hondureños por el retiro del pelo blanco, es capaz de todo; como creen ustedes que si venia insitiendo en quedarse hasta el 27 de enero y de repente toma la decisiòn de retirarse intempestivamente, ¿que trama MIcheleti?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto