viernes, 26 de febrero de 2010

CONDECORADO POR LAS FUERZAS ARMADAS, JA, JA, JA, JA

GOLPE DE ESTADO
"Renato Álvarez pasó hoy de sus prolongadas reflexiones a favor de los privilegiados del sistema económico y político actual, a la propuesta concreta para detener violentamente el entusiasmo de transformación de
los oprimidos de Honduras. Acompañado de un equipo de generales y coroneles retirados, llamó abiertamente a la acción de la fuerza militar para que por lo menos haga caso omiso de las instrucciones del
ejecutivo, pero que en caso de una continuación de las demandas populares, tome el control de la situación y en el más puro espíritu de la Doctrina de Seguridad Nacional “restablezca el orden público y la paz. (CMI 25-6-09)

El Frente a Frente de hoy, 24 de junio, rebasó cualquier norma posible de decencia. Es cierto que su conductor, Renato Álvarez, nos tenía acostumbrados a la propaganda en favor de la clase dominante y sus
permanente ataque a cualquier iniciativa de cambio social que surja desde el movimiento popular, pero lo de esta mañana no fue solamente un insulto más a la inteligencia de las personas y otra transgresión la ética periodística, sino que es un delito aún para las leyes vigentes y, lo peor de todo, un llamado al regreso de la represión contra el pueblo. "

HUELGA DE HAMBRE DE LOS FISCALES
"RENATO presento a Roberto Micheletti como el paladín de la justicia y el estado de derecho (deberíamos quitar la estatua de Morazán para poner a Micheletti) poco falto que se tirase al suelo a besarle los zapatos, haciendo caso omiso los hechos reales que han llevado a esta crisis como por ejemplo la irrazonable postura de Micheletti quien alega no puede violar la constitución por los fiscales sin embargo si la ha violado y en múltiples ocasiones en su propio beneficio.

Renato ultimamente se ha dado a la tarea de atacar a las entidades cristianas denominandolas de "Turbas" y "Fundamentalistas peligrosos", Aun no sabemos cuales son los propósitos reales de este señor al tergiversar los hechos alrededor de esta lucha, para mi muy justa, de los fiscales en huelga de hambre y el apoyo que han recibido de las Iglesias Cristianas y su maximo lider Dr. Evelio Reyes, aunque casi puedo asegurar que es la línea de que le impone Ferrari, quien dicho sea de paso es el que mas se beneficia de los circos que montan nuestros políticos de patio con toda la propaganda que trasmite en sus medios de comunicación. " (Chavez National Network 10-5-2008)

"Aún es posible recordar a Renato parcializarse con personajes de izquierda de la Escuela de Periodismo, justo cuando César Silva (antiguo líder de la Asociación de Estudiantes de Periodismo de la UNAH), hacía su papel de víctima antes de quitarle el liderazgo al movimiento del Frente Unido (FUUD).  Ahora, los mismos que antes lo buscaban para recibir apoyo en su ideología izquierdista, lo llaman cínico golpista. (Flicker 12-7-2009)"

 Con estos antecedentes el flamante periodista de Televicentro recibiò hoy de manos del ex de las fuerzas Armadas, en presencia del nuevo Jefe y en una situaciòn inusual o sea no oficial, una presea la mas alta que otorgan las fuerzas armadas a quienes LES SIRVEN de cuña y los alaban por sus proezas, solo falta que sea el segundo hèroe del siglo XXI y se arregla la comparza con el Progreseño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto