martes, 2 de febrero de 2010

DE LAS MOMIAS A LOS ALMIDONADOS

Que racha la de nuestro paìs y su recua de politicos, si no es una cosa es otra; todos los gobiernos anteriores no han dejado desapercibidas a las momias de siempre; solo ellas han tenido los mejores cargos del gobierno, solo ellas han manejado la cosa pùblica y para que diremos sus nombres si ya todos las conocen; las ultimas participaron del gobierno de los golpistas.

Hoy don Pepe Lobo ha desempolvado otro monton de momias que del catafalco solo cambiaron sus trajes que los tenian almidonados, porque bien saben que de un momento a otro seràn llamados. Es una pena que habiendo mucha gente capacitada en nuestro pàis, no les den oportunidad, sin importar si son activistas o personal altamente capacitado, principalmente sin son jovenes; si no observemos las momias que se han mantenido en el Congreso Nacional y otras que ya hieden que han regresado; y asi como estos, otras personas que se està transformando en momias, como aquel del SEMEH el super funcionario.

Todas estas momias algunas se han perdido, pero otras han estado a la expectativa manteniendo sus telas, vendas y trajes muy planchaditos y almidonados porque en su epoca no habia "suavitel", y en el momento menos oportuno salen de sus catafalcos para libar y nutrirse de la sangre del pueblo y de la leche que da la gran vaca estatal.

Ahora, hay parte de estas momias que tienen aceptaciòn por su record profesional, pero no son todos; la mayoria es una recua de oportunistas y aprovechados de todos los gobiernos, pobre Honduras con estos partos.

QUE VIVA LA CHICHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto