jueves, 25 de febrero de 2010

DE PENCO A PENCO

Hace unos dias hablamos de la Universidad de los Pencos; a decir verdad para penco no se nace, por ai ha salido una mujer que dice representarnos como padres de familia; hasta en su forma de expresarse se denota su irracionalidad; quien la estara financiando , porque yo como padre de familia no la he nombrado.

Este es el tipo de personas que se autoproclaman para ganar notoriedad, pues esta mujer si ha ganado notoriedad porque este es el tipo de gente que le gustan a algunos medios de comunicaciòn, pencos igualitos a ellos. Dice la señora que es defensora de los niños y se nota a leguas que es enemiga del magisterio nacional; esto està causando divisiòn entre el binomio, pues las autoridades lo permiten diciendo que estamos en Democracia. Si les interesa mucho la educaciòn, porque no pusieron su voz de alerta cuando el golpista le regalò el año lectivo a los estudiantes y pasar a los haraganes con 60%; esta asociaciòn es otro parto de Micheleti.

Por vivir en Democracia se causò la divisiòn de nuestra sociedad en el 2009 y nadie hizo nada, sin embargo le atizaron mas al fuego; asì es lo que està provocando esta situaciòn educativa, permitiendo que personas como esta mujer que se llama MERCEDES SARAVIA estè azusando en contra del magisterio. Es cierto que los maestros son otros que no se quedan atras, pero el caso es que yo no participè en la elecciòn de esta señora, ya tiene personeria juridica y ya es otra miembro de los leguleyos que se enfrentan a los fiscales y a todo tipo de autoridad; ya esta pidiendo participar en las deliberaciones del Presidente Lobo y que se le invite a la sesiones de los gremios magisteriales y de la Secretaria de Educaciòn; pero quien esta detras de esta señora?

No me opongo a que existan asociaciones en contra de los paros magisteriales; no importa si son profesionales o no, pero que por lo menos se midan la lengua para hablar porque lo que demuestra esta señora es de lo peor y no tiene fronteras para enfrentarse de tu a tu con las demas personas, hasta para esto se aprende; me imagino que quienes estan detras de ella, les gustò su forma de gritar e imponerse y asì tragar mas pinol, esto no puede seguir asì. Si en verdad habemos padres de familia interesados en la educaciòn de nuestros hijos, hagamos las cosas bien, organicemonos formalmente, pero estos lo que han hecho es haber "pajeado" a esta señora porque si sabe gritar sin pensar en lo que va a decir, sin saber si ofende o no a terceras personas. Mercedes no tiene la culpa, los pencos son los que la nombraron y escudarse a sus espaldas por no dar la cara, como siempre lo hacen los cobardes y no es de extrañarse son los mismos pencos egresados de esa Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto