jueves, 4 de febrero de 2010

DE VIAJE EL VIEJO

Pobrecito Don Roberto, quedò sobado de la macaneada en las elecciones del 2008, quedò sobado de los siete meses que gobernò; quedò arriba, pobrecito el hèroe reconocido por el hombre pùrpura SE-RE-HDP el cardenal hondureño (las siglas que las averigue morgan).

Hoy dice semejante cabroncito que viajara por todo el paìs para unir al desdichado Partido Liberal; quien lo va apoyar me pregunto, serà "las camisetas blancas"? o seràn los arrastrados o los todologos?, ni me imagino quien lo va a recibir.

¿Tendra valor este señor de salir de su casa? despues de lo que le hizo al pueblo, !! claro¡¡ en el blindado de Guatemala quien no, pero como se atreverà a salir de ese vehìculo, o serà que Romeo siempre lo cuidarà, ! ah¡ y como es vitalicio tiene razòn; pero eso que anda ahora de redentor de los liberales esta muy lejos, ni el niño de atoche (elvin) lo acompañarà porque ya estan listos los "guevos" y el agua.

Solo en la cabeza de èl y de su pandilla cabe esta atrocidad; pero el viejo va de viaje, hay que dejarlo que haga su itinerario y despues me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...