martes, 23 de febrero de 2010

EL CARTEL DE LOS RAMONES

Como simulando la pelicula del Cartel de los Sapos, en Honduras ha sobresalido y lo sigue siendo el Cartel de los Ramones; ejemplares desmedidos de la politica y otros que han soliviantado el quehacer popular por medio de sus argucias.

Podemos mencionarlos:

Ramòn Custodio Lòpez, amplio defensor de los derechos humanos en los años 80 y que en 2009 se le diò vuelta al pueblo acreditandose amplio defensor de empresarios, militares y de la cupula politica que diò al traste con el orden democratico hondureño.

Ramòn Velasquez Nassar, a quien le vale chancleta que le den por el trasero; el sigue haciendo de las suyas por medio de su gobernabilidad como diputado, logrando que toda su familia se enchambe en el pastel del gobierno.

Juan Ramòn Martinez, amplio critico positivo cuando le dan cabida en los gobiernos y amplio enemigo cuando no se le da participaciòn.

Y así hay otros ramones que estan en esta colada que para que seguir mencionandolos. Lo que si es cierto que hay personajes que deberian ser miembros de este cartel como el izquierdista y mapache Yllescas Oliva, el tutifruti Ortéz Colindres, un mentado Indiano, Renato Alvarez, Armando Villanueva, Botox y aún si cabe el cabeza de ajo.

A ver que futuro le depara a este país con este cartel, será que super ratón los confinará o dejaran que sigan haciendo desastres? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto