lunes, 22 de febrero de 2010

ESTAN JUCAS LAS JUCAS

En mi pais a las cervezas se les conoce como "birrias", "rubias" o mejor "jucas"; pero no solo a las cervezas se les conoce por ese nombre, tambien a algunas organizaciones dedicadas dicen sus miembros a difundir la paz y la democracia; aunque tambien hay un barrio de los jucos.

Este es el caso de las Jucas ¡ eh! perdon las señoras que integran la UCD (Union de Cultas¿? Damas) que han venido fortaleciendo las actividades de los que dieron el golpe de estado en Honduras; hoy quieren mangonear al gobierno de Pepe Lobo en virtud de la escogencia de los miembros de la Comisiòn de la Verdad, pues aqui hay mucha tela que cortar, pues me imagino que no les gusta fulano o mengano como miembro, pues parece que algo les saben y no quieren que salga a luz.

Por eso digo que las jucas ¡ ay otra vez se me chispotio! las cultas damas de la UCD andan jucas o molestas en otras palabras porque Pepe ha nombrado a la rectora Castellanos y a otro señor de Guatemala como miembros de esa comisiòn, ve que bonito; ya esta organizaciòn se cree que las puede, porque aquel cabeza de ajo les dio poder y les permitio muchas cosas dentro del gobierno golpista, solo falta que Pepe les acepte sus caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto