martes, 2 de febrero de 2010

LA MILAGROSA DIVINA EN LA PEQUEÑA PALESTINA

OTRO PALESTINO

Y siguen jodiendo al pueblo estos descendientes de Ismael, solo vean la cara de angel con el peluquin y la otra cara de demonio sin su peluca; este es mas ni menos un palestino que quiso ser presidente de la republica con el Partido Nacional de HOnduras; hoy magnate de la televisiòn despues de fabricar pastillas de harina y de maseca.

Esta gentecita no tiene remedio; primero dueños de medios de comunicaciòn, grandes Tiendas y emporios comerciales como los Moles; fabricantes de confites y zapatos; propietarios de las mas grandes farmacias y laboratorios del paìs; no hay por donde pasar.

Este señor ahora se le ha metido ser magnate de la televisiòn; ya tiene el canal 30 o sea "teledunda" y el canal 12 hibrido y quiere acaparar con el canal 12 digital de SOTEL; ya le van a dar supuestamente el canal 8 del gobierno, con ese 8 deberia quedarse para que se lo ponga de sombrero o de repuesto. Como la familia Rosenthal es la propietaria de Carnes Mogami y Cablecolor, les ha hecho la vida imposible en una guerra mediatica; recordemos que en el 2009 denunciò por maldad que la carne que exportaba Mogami estaba infectada, lo cual se desvirtuò; hoy se ha aliado con mentado juez para jorobar a esta familia y apoyado por el anciano angel caido del CCI Miguel Rodas, a quien Pepe ya descabezò de CONATEL.

Hoy el señor del "peluquin" està c........... o mejor dicho "pin pin", porque noticias nacionales e internacionales le han denunciado sus productos fabricados con maseca y el daño extremo que èstas estan haciendo a la humanidad que los consume; esta si es jodida la que le han pegado a Sulfasfura, hoy si le fregaron el negocio de las pastillas. Asi quieren estos palestinos que ya la c...... en nuestro paìs y ojalà que la diosa temis no incline su balanza a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto