martes, 2 de febrero de 2010

LAS VACAS QUE QUIEREN GOBERNAR

INCOHERENCIAS DE ELVIN SANTOS(h)
No les digo que estos caballos despues que los cachimbiaron en las elecciones, que les dieron con las patas (yo no me quedo atras), los enguevaron y los ahuevaron quieren mamar de la teta escurrida del estado sin merecerlo, ¡ veh ! que bonito.

Por eso los cachurecos estan molestos con Pepe por la manera de integrar su gobierno con los que antes lo machucaron y la emprendieron contra èl, pero por otro lado es buena esa integracion (pero no para robar). La cosa es que a una de las vacas que se perdieron en el rebaño de noviembre del 2009, le quieren dar esta oportunidad de integraciòn, pero a esta vaca nada le pide el bonete; quiere la SERNA, la SAG y el IHP, je, je que cachas, quiere lo mejor de las Secretarias de Estado.

Esta vaca es Elvin Santos (hijo) que despues de la arrastrada que le pegò Pepe, ya deberìa de estar terminando la conexiòn carretera del carrizal en Tegucigalpa, quiere el niño de atoche arrazar con los pocos bosques que nos quedan. Aja y cuando estuvo de Vice de Mel porque no hizo nada en el IHP si estaba a su cargo, o serà que dejò cuentas pendientes a su favor?. El IHP no le luce a esta vaca, porque despojò de unos terrenos a una familia pobre, alla por una colonia del sur de tegucigalpa. Que bonito que las vacas quieren gobernar, cuidado Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto