miércoles, 3 de febrero de 2010

¿!! Vea que cosa ¡¡?

El caso del hijo de Eduardo Maldonado, aùn no lo sueltan sus captores y ¿!! vea que cosa ¡¡?, ya recibieron la marmaja y los muy truhanes se hacen los de a peso con el cipote; Dios lo proteja y le de animo a Eduardo.

Andi anda "Detras de la Verdad", pero en forma sigilosa y como a "pie juntillas" para como "taparle el ojo al macho". ¿!! Vea que cosa ¡¡?, este golpista està apurado por que se organice la Comisiòn de la Verdad, a fin de que no lo saquen a èl en paños menores como el principal interesado en el golpe de Estado a Mel Zelaya; pero no es Andy Matuty sino el "toro sentado facusse de la ANDI".

Apareciò el canijo golpista alado, se habia perdido despues de las criticas y ¿!! Vea que cosa ¡¡? esta vez se le viò en la casa de "yapa" con un sahumerio espantando las  moscas, los zancudos o serà los demonios de los que estaban en ese lugar.

El hijo del zorro como antes era encargado de llevar las escrituras en el banco en sociedad con otros fulanos y como el mismo lo vendieron, ¿!! Vea que cosa¡¡? ahora esta pidiendo para no perder la costumbre bancaria, ni mas ni menos que la Comisiòn Nacional de Banca y Seguros, o ya de perdido que le den la direcciòn del PANI (pero el lugar donde se encuentra).

¿!!Vea que cosa¡¡? hoy nos fijamos que ahora todos los fieles de la iglesia catolica ya no usan aquellos cajones para confesar su mal trecha vida, sino que se van directamente a abrir las tapas y a sacarle la lengua al cura y le dicen "¿ta buena?"

Y el Super Raton Alvarez solo es corre y corre, es todo un fan de los delincuentes; ¿!!Vea que cosa¡¡?, no haya que hacer todas las madrugadas, es todo un showman de la policia.

Y a la pobre "chon" le sigue lloviendo sobre mojado con el rosario de violaciones, hoy "la manoseò" Pepe con Tuky ; y ¿!!Vea que cosa¡¡? es sabido que son irrenunciables o irremovibles las personas que son electas por el voto popular y este señor ¿no es el primer regidor de San Pedro Sula pues?

Hoy se andan pavoneando como los tacuasines aquellos desvergonzados que le hicieron la vida imposible a Mel y ¿!!Vea que cosa¡¡? dizque son candidatos a miembros en la Comisiòn de la Verdad: el Yllescas (sapo triste 2), Armida (botox) Contreras, Mauricio Velasco, Evelio Reyes, el Toro Fito sentado, Tomas Arita, etc... pobrecitos.

Galeria de algunas Super Estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto