viernes, 19 de marzo de 2010

BALA DE GOMA


Pobrecita la prodedumbre de los pueblos, lo peor es lo que se evacua por las aguas negras, asì como negro tiene el corazòn ese señor que dicen ser el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras, en su pìrrico informe denuncia que los hechos de los fallecidos durante la imprudencia militar golpista no han sido aclarados y qu el culpable es Mel Zelaya.

Viejo cobarde que por que no le vieran la cara de idiota y de perro faldero, enviò el informe al Congreso Nacional. El no tomo en cuenta el cierre de medios de comunicaciòn, no tomo en cuenta la forma trapera con que trataron a Mel en la Embajada de Brasil, o sea que Mel y los demas colaboradores no tienen derechos humanos y al no tenerlos no son personas sino animales, asì como el animal de Ramon Custodio.

Si es un buen arrastrado este señor, a saber que suerte le depara el futuro a "bala de goma", serà que el cabeza de ajo lo va a defender; no le ha caido el veinte que los golpistas estan caidos y nadie ni el chapulin colorado podrà defenderlo porque el mismo es el dr. chapatin.

Fuera Bala de Goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto