lunes, 1 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE AUDIENCIAS INESPERADAS

LLEGAMOS A NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

Yo soy uno de tantas personas que es poca para la lectura, pero si me encanta contar muchas anècdotas acerca de mi vida, de mi familia, de mis amigos, de los problemas de mi paìs, de cuestiones espirituales y de todo, pero nunca leer, solo las noticias por los diarios; pero un dia del 2009 mi hijo mayor me dice: " Papi mejor escribi un libro, o crea un blog para que escribas tus pensamientos, tus ideas y tus recuerdos; para que le des duro a todas aquellas personas que cometen injusticias y plasmà en ese blog tus ocurrencias tal como las vivis" y vean que asì fuè que un dia 2 de marzo del año 2009 se me ocurrìo "urgar" por internet como hace un blog y me encontrè con blogger, entonces mi hijo me dice: "ponele un nombre de dominio y una clave", asì fuè que pense en AUDIENCIAS INESPERADAS porque las cosas que  detallarìa en los spots serìan como sorpresa para un multiforme tipo de lectores y asì acarrear muchos comentarios buenos y malos basados en los criterios y en los contextos de los mismos.

Cuando le dije a mi hijo la versatilidad que habìa encontrando en la ayuda de Blogger y observando èl todo lo que habia escrito insinuò " he creado un monstruo de las letras" me entrò en gracia y reconocì que en verdad es de mucha utilidad la lectura y asì como " a rastras" comence a leer muchas paginas por internet, libros de texto que jamàs habia pasado por mi mente leer, los editoriales de los diarios que ayudan mucho en redacciòn y a recordar todos los preciosos momentos de la niñèz y la juventud y plasmar al mismo tiempo el quehacer social, politico y economico de mi paìs.

Y Gracias a los comentarios de mis lectores y visitas, he ampliado mas mis spots mezclandolos con otros ingredientes; quizà mis audiencias inesperadas han encontrado en mis publicaciones algo de jocosidad, pero esa es la forma con que yo verbalmente cuento mis anecdotas, haciendo enfasis en palabras del lenguaje de los pueblos de Honduras, para que otros que se consideran pavos reales y hablan dificil, se den cuenta cuales son nuestras raices.

Da tristeza que mis familiares asiduos a la actividad ciberespacial no se den cuenta del tesoro encerrado en este blog, serà por pereza o porque creen que en estos espacios solo se escriben tonteras o porque somos de distinta filiaciòn politica, que pensamos distinto o por ser de otro credo religioso; estas sin son tonteras porque son prejuicios y no reconocen las aptitudes de quienes escribimos como "blogueros". El año pasado en los ultimos siete meses tuive diferencias familiares por el asunto politico que ocurriò en Honduras, pues la mayoria de mis publicaciònes son dirigidas a la Resistencia Nacional, a la crìtica por los entuertos de nuestros politicos y a dejar entrever las injusticias desmedidas de unos pocos; pero esta es la realidad.

De todas maneras "al que le caiga el guante que se lo plante" y como yo digo "yo no le pido pan al hambre, ni cobija al frio", me basta conque mis AUDIENCIAS INESPERADAS se den gusto leyendo mis artìculos y que sigan comentando, porque con sus comentarios sigue vivo este blog.

Ya con experiencia en el manejo de blogger he creado otros dos blogs: http://www.chinguarrio.blogspot.com/ que es eminentemente religioso; http://www.chinguarrio-kafay.blogspot.com/ especialmente sobre la musica del recuerdo de los años 30-80, espero que tambien los disfruten y me apoyen como hasta hoy.

MUCHAS GRACIAS A MIS LECTORES EN TODO EL MUNDO, QUE DIOS NOS ILUMINE Y NOS BENDIGA POR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto