martes, 9 de marzo de 2010

EL PECADO DE RAFAEL PINEDA PONCE

PIN PON


!! No papa ¡¡ ya caducaste, los chicos que educaste ya son ciudadanos dignos y ejemplares, te quedaste atràs mejor dicho te dejaron atras pin pon. Tocate el pecho pumpuneatelo y preguntate " ¿soy pecador?", recorda que hiciste por este pueblo hondureño durante estuviste como diputado; hiciste algo por tu pueblo San Miguelito?

Que hiciste cuando fuiste presidente del Congreso Nacional? y sabes pin pon, cual es tu pecado (has de tener otros pero solo este te conozco) vendiste la ciudadania a un extranjero, para que nos gobernara.

A pesar de tus influencias dentro del magisterio, no diste el ancho como Ministro de Educaciòn con Mel, tuvieron que sacarte porque traicionaste a los maestros y hoy con que cara y con que moral venis a pedir que expulsen a Mel del Partido Liberal. Al contrario todas las momias incluyendote, ya no merecen estar dentro de las filas del glorioso Partido Liberal de Honduras, maxime si el pueblo hondureño te tildò como GOLPISTA, no fregues pin pon a otro perro con ese hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...