viernes, 12 de marzo de 2010

MI POBRE CIUDAD CON RUIDO PERO SORDA


Que barbaridad la de estas autoridades del Distrito Central; vean como es Comayagüela con dolor en mi alma para el mundo entero que visita mi blog cada dia, pero esta es la realidad. Cuando vienen visitantes distinguidos a la capital, no se dan cuenta que esto tambien es la capital, porque solo los pasean por lo pavimentado, donde no hay ruido de carretas con tomates o minimos, o de mujeres vendiendo tamales y pozol; los unicos que caminan por estas calles de Dios son los politicos cuando quieren sacarle el voto de confianza a esta gente luchadora y despues quedarse con las migajas de un pobre y falso ofrecimiento o bien el atajo de ladrones, bolos, niños desamparados o resistoleros que deambulan por estos lugares.

En fin esto es la ciudad gemela de Tegucigalpa, la que acarrea con todos los tributos municipales para que los ricos de la Tegus vivan mejor o que el alcalde de turno se llene los bolsillos a manos llenas, ofreciendo techos y dejando a la ciudad despellejada o con sus edificios empeñados. Por eso el video no tiene sonido, solo refleja que mi ciudad con su ruido de bocinas de buses, gritos de niños y de vendedores es sorda a los oidos de sus autoridades. Por eso abogo y apoyo la idea que Comayagüela retorne a su vida municipal con un Alcalde propio de la ciudad como en antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...