martes, 9 de marzo de 2010

OTRO VICIO QUE SE SUMA A LOS VICIOS YA CONOCIDOS

Vean ustedes como avanza la modernidad a veces con coyonturas positivas y otras negativas; a veces con ventajas y desventajas.

Ya los pueblos del mundo se cansaron de tantos vicios como el alcoholismo, el tabaquismo, el sexualismo desmedido, la pornografia, las drogas y alucinogenos, el resistol, el ladronismo, etc... hoy con la llegada de los telefonos celulares mas que para acortar distancias, se ha convertido en un mal para nuestra juventud.

Hoy hasta los habitantes de los lugares mas escondidos de  nuestros paìses tienen un celular, no digamos los que tienen mas facilidad que estos, tienen hasta uno por cada compañia; hoy nuestros estudiantes realizan sus tareas por celular y hasta los mafiosos encargan muertes por celular, otros los secuestradores encargan su billetiza por celular; las citas amorosos ya no son por medio de papelitos o piedritas a las ventanas, todo via celular.

Las compañias telefonicas, ofrecen multiples promociones para que nuestros jovenes hablen hasta por los codos a altas horas de la noche y madrugada, sin acordarse de sus responsabilidades escolares.

Esto se suma como un vicio mas a los ya mencionados y una ganancia de fortuna para estos controladores inhalambricos; hoy hasta nuestroc ompatriotas no salen a la calle sin su compañero; lo mantienen hasta en los sanitarios, dentro de los oficios religiosos, en los estadios y otros caen como "tontitos" cuando les anuncian que se han ganado un carro, una casa o dinero a cambio de tal cantidad de "pisto".

Esto es la innovacion del celular, la que no es mala pero si està corrompiendo a nuestra poblaciòn dados los usos variados que se le dan; ya los jovenes no quieren el de hace tres años, sino que  quieren el modelo del año, asì es que Padres de Familia ajustense los cinturones con sus hijos, si son alcahuetes pongase pilas, pero primero piensen cuantas personas han muerto por un celular; otro vicio que se suma a los vicios ya conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto