jueves, 4 de marzo de 2010

PROFILAXIS

Sinonimo de limpieza general, lavar la cara y a profundidad; esto es lo que necesita el ya decrepito y desgastado Partido Liberal de Honduras, agraviado por unos y pisoteado por otros.

Ya es tiempo que se eche fuera esa monton de momias que no dan a paso a la sangre nueva, lo que mas hacen es estorbar y seguir increpando con sus ideas pasadas de moda no obstante su experiencia como politicos; pero es sumamente urgente que se les mantenga como galeria y unicamente como espectadores. En el universo de liberales hay buen recurso humano que los puede suplir, ya es tiempo que desaparezcan los clanes y las familias dominantes y se le da paso a una reingenieria, a la revisiòn y actualizaciòn de los Estatutos.

Es muy urgente que se convoque a una nueva Convenciòn o bien una nueva elecciòn de autoridades pero no impuestas por los mismos de siempre, sino que se cambien las caras pero sin ponerle mascaras a los mismos decrepitos que se han creido los dueños del partido. Como es posible que todos los bienes inmuebles estèn hipotecados, que se hace el dinero de las deducciones de los empleados pùblicos y de los diputados contribuyentes.

Ya no queremos a un Michefacto, a un Colindres, a un Pin Pon, a la de la "L", a Montoyita, Jorge Arturo Reina y otro monton de recuerdos que deberian de estar en el tabanco, asì como unos renacuajos que han dañado la moral de la ideologia liberal Morazanista y como dicen en los hospitales es urgente una Profilaxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto