lunes, 22 de marzo de 2010

QUIEN ES EL MIEDOSO HOY?

Como son las cosas, matan al tigre y le tienen miedo al cuero. Esto le està pasando a los golpistas, le hicieron la guerra a Mel Zelaya y hoy tienen miedo a que regrese al paìs y entonces porque le tienen miedo; un eslogan de la resistencia es NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO.

Es irrisorio que despues de que estos señores gozaron del poder en bandeja de plata; se pasearon en los ingresos, en las donaciones, en los fondos de la ERP, en los fondos de la Alba y Petrocaribe; se les da vuelta la tortilla porque pensaron  que sus clientes quedarian bien con esos contratos amañados, a saber si les pasaron algo por estos favores, atajo de picaros.

Hoy los gargantas pagadas de los medios, los mismos de siempre estan haciendo hasta lo imposible por entrevistar a los mismos todologos con la noticia del regreso de Mel, vieran como se contorsiona de la còlera Armando Villanueva, se le nota su odio hacia Zelaya; no digamos al que quiere ser alcalde de su pueblo (Renato Alvarez) y entonces quienes son los miedosos hoy?.

Es que piensan que habrà revoluci`n y eso serìa lo mejor, asi de tajo acabamos con los mismos politicos, los diputados CONTINUISTAS del Congreso Nacional, se acabaria tanta exclusividad para esos pocos que se quieren quedar con el paìs y donde los muchos sufrimos las consecuencias de sus pendejadas.

Y don vitalicio, aquel que ni huele ni hiede, mas ahora que lo van desgradar; fuè ave de paso sin pena ni gloria, dejando un rastro de pueblo miserable, con las puertas cerradas de los gobiernos amigos y lo peor que no lo aceptan en ningun paìs por GOLPISTA.

Pero en mi paìs suceden cosas raras, don pepito en ves de purgar, favorece a los golpistas con buenos puestos asi como con el "chafa" , y asì de esta forma una recua de personajes, los mismos que rondan en la politica y en los puestos de gobierno, asumiendo que la mina de oro està buena.

Todo estos son los miedosos de hoy y peor si le dan el chance a Mel de regresar a la politica, alli si habrà mucha canillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto