domingo, 9 de mayo de 2010

CINICO Y SINVERGUENZA "CHANOK"

Tegucigalpa - El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, instó hoy al pueblo hondureño a defender la democracia, para después no quedar llorando lo que no se pudo defender como hombre. ¿ Quien habla de Hombres?


“Señores y señoras, mi propósito es que hasta el último instante de mi vida yo voy a defender la democracia de mi país”, prometió el defensor de los derechos humanos ¿Cuales?en declaraciones a la prensa.

Explicó que la democracia no es doctrina política, no es izquierdismo, ni centrismo, la democracia se tiene o no se tiene, y se quiere cuando se defiende, “porque no podemos después quedar llorando lo que no pudimos defender como hombres”. otra vez cuales Hombres?

“Debemos estar de pie defendiendo la democracia que tenemos”, reiteró.

Comentó que defender la democracia cada día es un acto de buen gobierno, de culebras, pichetes ya arrastrados

Recordó que en una platica privada, el presidente de la república, Porfirio Lobo, le dijo que él había sido elegido para la reconciliación nacional, por lo que tuvo que aclararle, con todo respeto, que él fue elegido por el pueblo para gobernar bien a Honduras y que la reconciliación es parte de ese buen gobierno, pero no es todo lo que tiene que hacer. Y a èl lo nombrò las vacas del Congreso para hacer nada, para defender a militares, empresarios y ladrones de cuello blanco y de fabricar balas de goma.

“La reconciliación es parte de un buen gobierno, no es un capítulo aparte y nosotros no elegimos un presidente para la reconciliación sino para gobernar bien el país”, sostuvo. Este guanaco quien lo invito?

Agregó que no se puede hablar de reconciliación con gentes extrañas al pueblo hondureño. ay tu y Maduro.

“Ni Venezuela, ni Brasil, ni Ecuador tienen que interferir en Honduras, aquí la reconciliación debe ser entre hondureños para hondureños y por hondureños”, expresó. Cual reconciliaciòn y Mel no tiene derechos tambien?

“Aquí es Honduras, aquí vivimos los hondureños y aquí estamos los hondureños para defender nuestra democracia y nuestra nación”, anotó. VIEJO CINICO Y SINVERGUENZA

Custodio admitió que él está compenetrado CON EL GOLPE que tenemos que construir una nueva Honduras LLAMANDO A GORILETI DE NUEVO

“La nueva Honduras no va a ser escrita en Washington, no va a ser construida en Caracas ni en Quito ni en Brasil ni en Bolivia; aquí estamos construyendo la nueva Honduras día a día, minuto a minuto, segundo a segundo”, precisó. con una nueva Honduras te vas del paìs majadero.

Custodio dijo que es una falta de respeto que algunos presidentes sigan sosteniendo que todavía no hay un gobierno democrático en Honduras. Vos sos el culpable Chanok

“Es un gobierno elegido por el pueblo de Honduras, es un gobierno legitimo no hay otro gobierno, entonces nosotros no tenemos que andar pactando”, indicó. Gobierno parto de golpistas como Custodio.

El Comisionado de los Derechos Humanos advirtió que “si esos Estados de afuera, que representan a otros pueblos y que quizás no son la expresión genuina de sus pueblos, nos quieren como iguales, nos tendrán como iguales pero nunca sometidos ni sumisos”. ay tu y tu hijo porque lo enviaste a la USA despues del cagadal que hizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto