miércoles, 19 de mayo de 2010

LA NUEVA UNIVERSIDAD

En otras publicaciones hablamos de la universidad de los pencos, pero hoy ha resultado una nueva la "Universidad de los Idiotas", de donde son egresados algunos energumenos que en vez de paliar el fuego cruzado en que vive la sociedad hondureña, se esmeran en echarle gasolina.

Creemos que ya basta de joder al pueblo y dejar que la vida siga su marcha, algunos idiotas son de nacimiento, otros se hacen los idiotas y otros son idiotas del todo, tal como lo es Custodio quien no deja de joder a los demas organismos de derechos humanos que realizan investigaciones de las violaciones desde el golpe de Estado, como a èl no le conviene està sumado siempre a los golpistas, defendiendo a saber a quien porque ya todos estan marcados para la eternidad. Otros son aquellos que andan detras de Pepe Lobo viendo a ver que hace en sus trincheras, porque asì le estan labrando la estaca para darle el "estacazo" final a sus cuatro años de gobierno; nada les cuesta a estos idiotas llamar al chafa de Hondutel y al otro que se le quema la miel por estar tres años y medio, mas 7 meses que le robo a mel y asi cumplir sus deseos de cagarse en Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...