lunes, 3 de mayo de 2010

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

Tuve la oportunidad de escuchar todos los mensajes del primero de mayo, esperaba ansioso que aguno de los disertantes mencionaran algo que yo esperaba que hicieran, pero no fuè asi; la cosa es que es parte de nuestra incultura no tener un àpice de cortesia entre nosotros mismos.

Todos los discursos estuvieron excelentes, pero ninguno tuvo la delicadeza de dar "Gracias Señor por......", tal parece que la cultura politica està sobre las cosas espirituales; ninguno dio gracias a Dios por el momento, pese a que los actos se desarrollaron en la novel plaza "Isis Obed Murillo", POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Otros se cobijan bajo el manto de "ser espirituales"; todos los martes en los famosos "consejos de Ministros" de Pepe Lobo, quieren lavarse la cara sucia llevando un curita o un pastorcito para que diga palabras que ellos quieren escuchar a su favor; ya que ninguno de los dos bandos espirituales les dicen a los politicos lo que Dios en realidad quiere de ellos a favor del pueblo; POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Y de las reuniones del Congreso Nacional ya ni se acuerdan de "rezar" ni al santo cachòn. Y de la Cortina Sucia de Injusticia (CSJ) ni se diga pues la pobre temis pasa esperando que algun magistrado le mande a lavar la vestimenta y el pañuelo que la cubre; pues ya no soporta la suciedad y el polvo que cada dìa manchan con sus indolencias los magistrados y jueces corruptos, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto