viernes, 18 de junio de 2010

ATENTOS A LA ULTIMA TROMPETA

Ya estamos listos para sudar la camiseta de Honduras el proximo 28 de Junio; fecha en la que se llevara a cabo un partido de la selecciòn de la Resistencia Popular al frente de la defensa de nuestros derechos, nuestras libertades y el unico ganador de este partido serà el pueblo Hondureño.

Un partido mas importante que el Campeonato Mundial, pues los mejores jugadores estamos aquì repeliendo a los gol - pistas y nuestra presea mas grande que la copa FIFA serà la CONSTITUYENTE, aunque a algunos no les gusta; y no les gusta porque le tienen miedo, y le tienen miedo porque sus canongìas ya se acabaran; ya no seguiran despilfarrando al erario nacional, no seguiran esquilmando los bolsillos de nuestros compatriotas, no seguiran enguyendo nuestros recursos naturales como boas.

Nuestro màximo lìder MEL està pronto a tocar la ùltima trompeta de la libertad, de la dignidad del pueblo, de nuestra ideologia, de nuestra lucha pacifica.

Por eso todo el pueblo hondureño (no el 80% que se han inventado algunos ilegales) debe estar atento al llamado (no de la Resistencia) que se haga al sonar la trompeta; estar atentos a reestructurar nuestra vida politica, a los cambios de la nueva sociedad y a refundar una nueva Honduras.

No le pongamos cuidado a las supercherias que hable la rata peinada (o tutifruti como le dicen otros), el mentado Indiano o Villanueva, o las "mojadas" de las camisetas blancas o el "puertero" de Yllescas y a todo ese monton de papadas y tonteras que hablan estos todologos en los medios que les dan cabida; ignoremoslos.

Pongamos mente y corazòn a nuestros principios y al legado de nuestro ancestro lider Francisco Morazan y en primer lugar a la confianza en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto