jueves, 3 de junio de 2010

YA LA RAYAN

Y SE REVOLVIERON LAS LORAS, LAS LOCAS Y LOS TACUACINES

Ya extrañaba yo los zafarranchos en misas negras de las revoltosas viejas de las camisetas blancas; ya extrañaba que no hacian bulla ese atajo de loras, locas y sus ruianes tacuacines; hoy es con Pepe Lobo, mañana serà con el otro presidente hasta que se mueran y dejen de jodernos la vida.

Ya la rayan estas viejas la mentada  Armidita "botox", la mentada "heroina" Maria Martha, la mentada "L" Luz Mejia y los vejets que las acompañan; YA DEJEN DE JODERNOS ya la rayan; se fue el golpista pero les dejò pisto para que siguieran calentandonos la cabeza con sus estupideces; pero seria bueno que las dejaran gobernar a ellas, que formen un triunvirato como en los viejos tiempos; me podrìa cambiar el nombre pero no soy pendejo; puedo asegurar que la vieja armida le doblo el brazo a los dundos magistrados para que certificaran el despido de los jueces; que poder tiene esta vieja? serà que tiene embrujados a los golpistas que se arrastran como culebras ante sus insinuaciones y de la otra vieja gorda que los acompaña y la Luz està tan apagada que ya le chorrea la espelma por los cachetes. YA LA RAYAN DEJEN DE JODER.

El dia que Honduras levante sus manos pero con GÜEVOS, los primeros que deben irse del paìs por ser malos hondureños son: Estas viejas tufosas y sus maridos, los empresarios como MIguel Facusse, Fito Facusse, Carlos Flores Facusse, Jimi Dacaret, el traidor de Emilio Larach y otro monton de diputados acomodados con los gobiernos y otro "pucho" de golpistas como gorileti y los chafas que lo acompañaron; les aseguro que este paìs serà feliz sin esta escoria de malos hondureños y a ver si algun pais los acepta, sino que se los den a los lagartos de don Jaime a ver que les hacen o los rechazan por el mal olor. VIVA LA RESISTENCIA, VIVA MEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto