jueves, 29 de julio de 2010

¿ HA VISTO AL DIABLO ALGUNA VEZ O LO HA TENIDO CERCA DE USTED?


Vea usted como son las cosas: el diablo, satanas, cachudo, coludo, luzbel, lucifer, demonio o como le quiera usted llamar no es asì como se le pinta en los cuadros como el que le inserto en el spot, con cuernos, cola puntiaguda, patas de vaca y con un sarten en la mano y alado; segun la Biblia el diablo es un ser bello y angelical, nada mas que sirve para sembrar la maldad entre los hombres que no quieren saber nada de Dios y de las cosas buenas que El le dio en su intelecto.

El diablo necesita mas adeptos y por eso los busca, y aquellos que andan pandos, que son miedosos para todo y son blanditos; esos son los primeros que agarra; si no vean ustedes que las cantinas, los lupanares y los antros pasan llenos de parroquianos; claro, aqui ya no necesita andar tras de ellos, porque ya son parte de sus legiones terrenales. El diablo anda metido en las iglesias, tratando de que los cristianos o los "dizque cristianos" no le paren bola al evangelio o a sus doctrinas, ya que esa es la guerra que èl tiene contra Dios o como cada quien lo conciba.

Los pandos son aquellos que andan haciendo cosas que no todo el tiempo se le pueden achacar al diablo, sino por la concepciòn del caracter del ser humano el odio, el egoismo, el orgullo y las bajas pasiones; entonces, sumado a las influencias malevolas hacen que los pandos actuen de una forma grotezca, igualito a los politicos de mal corazon. Los miedosos son aquellos que les aterra hasta el ladrido de un perro, padecen de insomnio eterno por terror a las sombras de la noche y los blanditos son aquellos que son faciles de domesticar, los que nada les importa, los que galantemente podrian entregar hasta su propia madre a las garras de satanas.

Pero dentro de las iglesias tambien hay pandos, miedosos y blanditos; pandos los que no han cambiado del todo y se quieren enbolsar las ofrendas; miedosos al momento de pasar la balanza y blanditos que se quejan de todo.

Y en nuestro medio, de esas tres caracteristicas abundan y estos no tienen necesidad de los servicios que ofrece el diablo, porque ellos son el mismo demonio. No ven pues tanto latrocinio estatal, tanta delincuencia, tanto soborno, vicios,violaciones legales, etc... y podemos seguir todo el dia aburriendolos mencionando toda una lista de cosas que practican los pandos, los miedosos y los blanditos; pero estos tambien son borregos de Satanas; por eso yo les pregunto: ¿ Han visto alguna vez al diablo o lo han tenido cerca de ustedes alguna vez? La respuesta es suya conforme a sus hechos y conforme al trato con los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto